Termalright Utra 120 para 775: ¿compatible con Intel i7?

Voy a actualizar mi PC y me encuentro con las nuevas CPU Intel Core i7 sobre Socket 1366 lo que me genera algunas dudas. Mi actual placa cuenta con un shocket 775 y para el procesador un disipador Thermalright Ultra 120 Extreme (el grandote).

Dudo entre dos configuraciones. Con la siguiente podría montar el disipador sin problema al ser el mismo shocket, con permiso de los disipadores de la placa que espero que no me chafen la historia.

Core2 Quad Q9550
Placa base GA-X48-DS5
2x2GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX
(La grafica tambien la reutilizo: 8800GT 512MB con disipador Thermalright a juego xD).

La otra configuración podría ser esta, pero no se si podré poner mi Thermalright Ultra 120:

Placa Intel DX58 + CPU Intel i7-920 + Far Cry 2 (Coolmod)
2 x 2GB DDR3 1333 estilo kingston hyperx o así

Se que Thermalright ya tiene a la venta un nuevo Ultra 120 Extreme para shocket 1366, pero me interesa saber si el mio puede ser reutilizado para este nuevo shocket. Otra duda que me asalta es si compensa el aumento de rendimiento en comparación con el aumento de costes, y es que solo procesador y placa ya me sale por más de 100€ de diferencia (sin tener en cuenta las memorias). Como le tenga que sumar otros 50€ del Thermalright Ultra 120... entonces va a ser que me quedo con la primera configuración.

¿Que opción os parece mejor?

Edito: Para la primera configuración tal vez cambie esa placa por una GA-EP45-DQ6 con chipset P45. Más barata y parece similar en especificaciones.
El anclaje es diferente, no se si los de termaltake venden el anclaje o adaptadores sueltos. Mira en coolmod.
el anclaje para LGA775 lo sacaron aparte para quie tuviera un disipador anterior al socket... así que supongo que con la gran base de TRU120E que hay por ahí, thermalright acabará sacando el anclaje LGA1366 aparte... la cosa está en saber cuándo... Noctua ofrece el suyo gratis...
2 respuestas