Los huevos de corbata

Me ha pasado algo que por un momento me llegado a acojonar bastante. El caso es que he puesto el GTA4 y no se porque ha aparecido la actualización 1.04 que ya tenia instalada y de repente se ha reiniciado la consola y me ponia lo siguiente: "LA BASE DE DATOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADA Y SE RECONSTUIRÁ"

Lo primero que he pensado ha sido que me habia petado el HDD, sin embargo no he perdido datos y funciona perfectamente. Por cierto, tengo menos de 500Mb libres.

A alguien le ha pasado? Deberia cambiar YA de HDD??

Salu2
Ni idea, pero por si acaso hazle un back up al disco.

saludos
RMB escribió:Ni idea, pero por si acaso hazle un back up al disco.

saludos

+1

Hazte un Back Up y formatea el disco, por el problema de espacio más que nada.
Me ha vuelto a pasar, esta vez saliendo del juego. Y ha aparecido un archivo de datos dañados de 36 mb con fecha del 6/11...

Joder que cosa mas rara. Bueno, gracias por el consejo.Le hare un backup en cuanto pueda.
y luego formatea, a mi me ponia eso pero hay se quedaba y pal sat [snif]
CristianoO escribió:y luego formatea, a mi me ponia eso pero hay se quedaba y pal sat [snif]

Uff entonces tengo que darme prisa..
el otro dia me sucedio a mi, el mismo mensaje, justo despues de que se fuera la luz repentinamente mientras jugaba... se 'reconstrulló' y bueno, no he jugado mucho despues del suceso... pero me tais asustando :(

nunca he tenido problemas con ninguna consola que he tenido, ni la 360, no quiero que me toque ahora [triston]
LLama al SAT y comentales el problema.
Y por que no os comprais un sai???????? Cuestan lo que un juego, o menos, y se evitan esas cosas en gran parte.
forekandebisi escribió:Que es un sai?

Sistema de Alimentacion Ininterrumpida...Es por decirlo de alguna forma como si fuese una bateria en la que conectas la tele,la play o dependiendo de las conexiones que tenga el SAI conectas mas cosas...Este aparato si se va la luz te asegura X periodo de tiempo para que no tengas sobrecargas de tension y poder apaagr normalmente tu equipo..Se suelen usar mucho en pc (conectar pc,conexion internet y mil cosas mas..)
Mientras el lector funcione, todo va bien, a mi es lo que me tiene más preocupao. El HDD como se pueden cambiar no hay problema, eso yo creo que será algún archivo dañado que formateando se solucionará supongo ...
No me ha vuelto a pasar... de momento pero lo deberia de formatear cuanto antes. Y tambien debo ir pensando en un HDD nuevo
porque si en navidades caen algunos juegos no se donde los voy a instalar
Esog Enaug escribió:Y por que no os comprais un sai???????? Cuestan lo que un juego, o menos, y se evitan esas cosas en gran parte.

Un SAI para la consola???

Un poquito exageradísimo no?? Más que nada por lo que pesa, lo que consume, el espacio que ocupa y el precio.
Hay regletas que te protegen de picos de tensión y no llegan a 15 €.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mira yo borraria cosas, 500mb libres es poko, yo cambie mi HDD cuando m kedaba 3gb y estaba acojonado ya XD
Jur...

kikegp85 escribió:
Esog Enaug escribió:Y por que no os comprais un sai???????? Cuestan lo que un juego, o menos, y se evitan esas cosas en gran parte.

Un poquito exageradísimo no?? Más que nada por lo que pesa, lo que consume, el espacio que ocupa y el precio.

De exageradísimo nada.
a) Una PS3 es a efectos eléctricos y de funcionamiento como un ordenador.
b) Si crees que una regleta de 15€ te va a proteger, disculpame que te diga que crees mal. Para protegerte de picos y valles necesitas un estabilizador.
c) En cualquier caso una regleta de lo que no va a proteger nunca es de cortes de tensión, ya sean cortes o microcortes (muy peligrosos estos últimos)
d) Un SAI consume lo que consuma aquello que le has conectado, estabiliza la tensión y te protege de los cortes.

Pesa, ocupa espacio y es caro? Sí, en eso tienes toda la razón.
Comprar un SAI sólo para la PS3 puedo estar deacuerdo contigo en que es algo exagerado. Pero otra cosa muy diferente es que ya tengas un SAI para el ordenador y/u otros equipos que en ese caso sería absurdo no conectar la PS3 a él. Por supuesto, tampoco es exagerado comprar un SAI para la PS3, la 360, el ordenador, etc... osea, cuando tienes varios aparatos que merecerían esta protegidos.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

kikegp85 escribió:

De exageradísimo nada.
a) Una PS3 es a efectos eléctricos y de funcionamiento como un ordenador.
b) Si crees que una regleta de 15€ te va a proteger, disculpame que te diga que crees mal. Para protegerte de picos y valles necesitas un estabilizador.
c) En cualquier caso una regleta de lo que no va a proteger nunca es de cortes de tensión, ya sean cortes o microcortes (muy peligrosos estos últimos)
d) Un SAI consume lo que consuma aquello que le has conectado, estabiliza la tensión y te protege de los cortes.

Pesa, ocupa espacio y es caro? Sí, en eso tienes toda la razón.
Comprar un SAI sólo para la PS3 puedo estar deacuerdo contigo en que es algo exagerado. Pero otra cosa muy diferente es que ya tengas un SAI para el ordenador y/u otros equipos que en ese caso sería absurdo no conectar la PS3 a él. Por supuesto, tampoco es exagerado comprar un SAI para la PS3, la 360, el ordenador, etc... osea, cuando tienes varios aparatos que merecerían esta protegidos.

Un saludo.

Hombre yo no sé que SAI tienes tú pero tanta cosa enchufada debe de ser de muuuchos VA a no ser que sólo tengas encendida una cosa a la vez. Por que si no, se va la luz y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a más VA mucha más pasta
Jur...

korchopan escribió:Hombre yo no sé que SAI tienes tú pero tanta cosa enchufada debe de ser de muuuchos VA a no ser que sólo tengas encendida una cosa a la vez. Por que si no, se va la luz y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a más VA mucha más pasta

Io con un SAI online de 1000W tengo de sobra. Y sí, en ningún momento he dicho que un buen SAI sea barato.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Que es un sai?

+1
naima escribió:Jur...

korchopan escribió:Hombre yo no sé que SAI tienes tú pero tanta cosa enchufada debe de ser de muuuchos VA a no ser que sólo tengas encendida una cosa a la vez. Por que si no, se va la luz y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a más VA mucha más pasta

Io con un SAI online de 1000W tengo de sobra. Y sí, en ningún momento he dicho que un buen SAI sea barato.

Un saludo.

cuanto cuesta mas o menos?? y donde lo venden??
Jur...

SAI's puedes comprar en cualquier tienda online de informática. Sobre marcas, una de las mejores es APC.
Y nunca te compres un SAI offline, eso y nada es casi lo mismo. Que sea interactivo u online. Los interactivos (line interactive) son más baratos que los online. El precio dependerá del tipo de SAI y de la potencia.

Un saludo.
TommyEV escribió:Mira yo borraria cosas, 500mb libres es poko, yo cambie mi HDD cuando m kedaba 3gb y estaba acojonado ya XD

De cuantos GB te lo compraste?
(mensaje borrado)
Tampoco hace falta un sai caro, si solo tienes microcortes. Solo quiero que proteja la tele, ps3 y ordenador (de dos en dos, solo) y para cortes de menos de 2 segundos. Es decir, un SAI de 50 - 100 euros me va a evitar que la tele y lo demas se enteren de los microcortes (esto tb lo hacen algunas fuentes de PC), para aguantar esos seg solo con unos 500 - 600 W son suficientes (comprobado).

Y sobre si es un exceso, yo creeo que unos 75 euros por protejer a 400 de la PS3, 500 de la tele y 1000 del PC no son excesivos, pero alla cada uno. Y lo mas valioso: los avances en los juegos y el trabajo.
23 respuestas