HamakiBCN escribió:Yo la tengo conectada por Wifi y la comunicacion mediante router entre el PC y la consola funciona perfectamente, almenos con Windows Media Player 11. No sé donde puede estar exactamente tu problema, pero yo empezaria por revisar el Firewall de Windows.
De hecho que yo sepa ni siquiera es necesario el router, ya que por WiFi la consola tambien permite conexiones Ad-hoc (de punto a punto).
En definitiva, sí, por WiFi tambien se puede.
Dave338 escribió:De hecho es como debería ir, y no conectada directamente a un PC (que también funciona pero no es la topología de una red propiamente dicha). Yo tengo los PCs por cable y la consola por wifi y funciona correctamente. En cambio si conecto el PC también por wifi no me lo cogía pero no se si era por tema de mac o algo (que tuviera que eliminar el PC y volverlo a conectar), pero vamos tampoco me peleé mucho, era solo una prueba, volví a conectar el cable y listos, ejjejeje
PD: que no te engañe nadie, se puede reproducir video a 1080p perfectísimamente por wifi sin parones ni pérdidas de frame ni nada de nada. Haciendo cálculos a "grosso modo" por wifi se podrían pasar unos 20 Gb en una hora a 54mbps. Una peli a 1080p de hora y media o 2 horas suele ocupar unos 10Gb pongamos asi que una hora de video a 1080p suele ocupar entre 4 y 6 gb por decir algo. Conclusión: no estás usando ni la mitad del ancho de banda del wifi. Yo es que no entiendo como hay gente que dice que no se puede, no deben saber multiplicar... o tienen una red de mierda y no lo saben claro...
salu2.