duda urgente!por favor contestad :(

Hola buenas os cuneto,tenia una xbox 360 con placa zephyr y tengo con el transformador de esta conectada una falcon v3,ay algun problema?¿

con el transformador de la zelphyr conectar una falcon v3

me urge..es que ahora mismo no juego por miedo a que pase algo..

es que a venido un colega y justo se a ido ya de vacaciones y me quedao yo con su transformador de la placa zelphyr y yo con mi consola falcon v3 y nose si petara!!!

ayuda que quiero jugar!!! }:/
No pasa nada, la consola solo coge la energía que necesita. Cuando salieron las falcon por un tiempo las seguían suministrando con transformadores de 203. Por curiosidad insana ¿que ha pasado con el transformador de tu falcon?
que se la a llevado el colega pensando que era el suyo

xerdona..jeje muxas gracias que con las prisas se me paso,pero muxisimsa gracias de verdad
tu si puedes jugar pero tu amigo no podra con tu alimentacion y su consola, xq tu alimentacion si era de 170 y pico w y su consola no es la falcon necesitara los 203w.
con el transformador de la zephyr se puede conectar la falcon v3 pero al reves no?¿

en el transformador pone 14,2A y 175 w con ese transformador puedo conectar cualquiera de las dos?¿

por que hablando con el colega me dice que el tenia la consola que le pone detras 16,5a y el transformador que tenia hasta ahora le pone 14.2a..es posible?¿es la de promocion del diario marca

osaq le evnia la consola con hdmi y de 16.A y n el transformador pone 14,2 y 175 w..
si tu amigo tiene zephyr no podra conectar la fuente de 175W xq las zephyr necesitan 203w(no le encajaria en la toma de la consola).

entonces la consola de tu amigo es falcon.yo tambien tengo en la consola 16,5A y fuente de 175w.

si el cable le encaja y se le enciende la fuente le sirve.
6 respuestas