Hidalgo jr escribió:Creo que de este juego es del último del que prescindirian, por muy malo que sean, el nombre les da ventas y ventas y siempre habrá crios de 10 años que digan "ke wapo tio el nid for spid" y para navidad, zas, cae.
Un saludo!
calita escribió:A ver si es verdad.
Que este juego arrase en ventas cada Navidad independientemente de su calidad es digno de estudio.
Yo creo que es una incógnita a añadir a las siguientes:
-¿Por qué a todas las mujeres les gusta Pretty Woman? Esa película que cuenta como un rico chulo, con tendencias sexuales desviadas se compra una fulana por un puñado de dólares y un vestido.
-¿Por qué la tortilla de patatas sabe mejor en la playa o en el campo que en casa de uno?
), solo este fenomeno, también llamado Casual.Ferlen escribió:
Yo respondo a esa incognita:
1.- Mayoría de gente joven que es cani.
2.- Los canis sólo conocen dos temas en este mundo: fúrgol y coches.
3.- Sólo compran Fifas y Pros y Need for Speeds, pese a que no cambian nada cada año. Pero claro, para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común.
Saludos!
Fiera17 escribió:Ferlen escribió:
Yo respondo a esa incognita:
1.- Mayoría de gente joven que es cani.
3.- Sólo compran Fifas y Pros y Need for Speeds, pese a que no cambian nada cada año. Pero claro, para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común.
Saludos!
Yo creo que este comentario se sale de lugar.
-Primero, la mayoria de la gente joven es cani..... Yo soy joven y no soy cani, ademas que gente de mi misma edad sentimos rechazo hacia estas personas y ninguno somos canis. Que parece que hay muchos porque dan mucho el cante.... pues sí, pero no creo que sea la mayoría de la gente joven.
-Segundo, segun tu punto (2) el 90% de la población humana son canis (aunque pienses que existen muchos no llegan al 90%) porque a mucha gente le gusta el futbol y le gusta los coches.
-Tercero, se te olvida decir que tambien compran GTA's para alimentar su comportamiento agresivo y ademas de todas sus adquisiciones de gorras, oros etc. Y que por ello toda la gente que vende eso es multimillonaria y gracias a ellos no se unden.
"para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común" => aqui tambien entran los seres humanos que se compran coches ultimo modelo llevando las mismas prestaciones que el coche antecesor y llevando el mismo motor o aquellas que se comprar un bolso o bailarinas de diferentes colores que en realidad es el mismo producto.
En definitiva este comentario se sale de lugar por el simple hecho de que dudo que los "canis" sea la principal fuente de ingresos de las sagas Need for Speed, Fifa, "Pros"..... etc.
PD: Si sentís rechazo hacia estas personas.... NO nos tengais rechazo a los jovenes que convivimos con ellos
Fiera17 escribió:
Yo creo que este comentario se sale de lugar.
-Primero, la mayoria de la gente joven es cani..... Yo soy joven y no soy cani, ademas que gente de mi misma edad sentimos rechazo hacia estas personas y ninguno somos canis. Que parece que hay muchos porque dan mucho el cante.... pues sí, pero no creo que sea la mayoría de la gente joven.
-Segundo, segun tu punto (2) el 90% de la población humana son canis (aunque pienses que existen muchos no llegan al 90%) porque a mucha gente le gusta el futbol y le gusta los coches.
-Tercero, se te olvida decir que tambien compran GTA's para alimentar su comportamiento agresivo y ademas de todas sus adquisiciones de gorras, oros etc. Y que gracias a ellos toda la gente que vende esos productos es multimillonaria y no se unden. (modo ironico ON)
"para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común" => aqui tambien entran los seres humanos que se compran coches ultimo modelo llevando las mismas prestaciones que el coche antecesor y llevando el mismo motor o aquellas que se comprar un bolso o bailarinas de diferentes colores que en realidad es el mismo producto.
En definitiva este comentario se sale de lugar por el simple hecho de que dudo que los "canis" sean la principal fuente de ingresos de las sagas Need for Speed, Fifa, "Pros"..... etc.
PD: Si sentís rechazo hacia estas personas.... NO nos tengais rechazo a los jovenes que convivimos con ellos
. Te repito, soy joven, dudo que tanto como tú, pero lo soy.
Hidalgo jr escribió:Yo también soy joven y no me he dado por aludido con ese post, me apasiona el fútbol, me encantan los coches, me encanta el GTA, pero no me he dado por aludido con ese post, además, especifica bien claro:
Lo de la mayoría quizás se ha pasado, pero estoy seguro que no ha querido decir eso.
En respuesta a tu postdata, he de decir que yo nunca he visto un rechazo en foros ni en tiendas ni nada por un joven que haya ido a comprarse el Pro, el Fifa o el juego de turno.
En su comentario yo creo que ha querido dar a entender que a ellos se la come sea el 09, EL 08 o el 2013, tan solo es para decir "mira tio tengo el Pro / Need For Speed / Fifa 09". No que ellos no sepan valorar (vamos eso seria lo ultimo)
Un saludo.
Fiera17 escribió:
Yo no me doy por aludido, pero sí me molesta que siempre se generaliza a los jovenes con este tipo de gente. Mi intención no era crear polemica solo quería mostrar lo mal que está el pensamiento joven = cani, y tampoco veo adecuado decir que los "Need y pros" son exitos en navidades por los canis (Porque hay mucha gente que se los sigue comprando aunque sean malos). Y en mi postdat no quería decir que se nos rechazase en foros o en tiendas por ir a comprar, solo lo que he dicho anteriormente que no todos los jovenes somos canis.
PD: Pido disculpas si he tenido salidas de tono o si he dado a entender una ofensa hacia el forero Ferlen, sinceramente no era mi intencion. Un abrazo a todos.

.....( a ver ahora , aquí quién es más cani que quién...si es que SOLO os fijáis en lo que queréis, en la puta crítica de siempre hacia una saga, y NO en lo que verdaderamente ES IMPORTANTE)
Cocokras escribió:Me jode que la crisis afecte a EA, pero si acaba con el need for canis sera lo unico bueno de la crisis.