Ayuda Fuente Alimentacion 7502

Hola atodos¡¡¡¡

Tengo una psx 7502 y esta totalmente muerta, no se enciende ni la luz verde.

Esta claro que esta muerta la fuente de alimentacion, pero alguien me puede echar un cable e iluminarme un poco?

Gracias
Puedes empezar mirando aqui .

Tienes los esquemas electricos de la fuente. Pero antes reppasa los fusibles y el propio cable de red ;) :).
Gracias por darme la page en cuestion, el problema rel lotengo con el idioma , la verdad es que el sajon no lo domino muy bien, vamos que no pillo una.

En cuanto al cable se lo he cambiao y na de na.

Y en cuanto alos fusibles, tengo entendido que etsos fusibles se le cambian a la placa base y no a la fuente de alimentacion, y creo que en mi caso esta petada la fuente ya que no enciende ni el led verde de encendido.

Espero alguna respuesta, que yo estoy dispuesto con el soldador en mano para cambiar lo que haga falta.

Gracias y saludos al foro
Bueno, no solo la placa Base tiene fusibles!! Tb los tiene la Fuente de Alimentacion, con lo cual armate con un polimetro y ve revisando las tensiones que hay dede la entrada asta el regulador, pasando por el transformador y condensadores de filtro. Con la ayuda del esquema de la web que te puse y el polimetro no tendrias que tener problemas.

De todas formas nos vas diciendo tus progresos y te vamos ayudando ¿OK? ;) :).
4 respuestas