Problemas reproducinedo vídeos!!

El tema es que uso mi 360 para reproducir pelis que tengo en el ordenador a través de la red (compartiendo la carpeta a través del WMP 11 y Windows XP SP2), y desde la actualización de hace un par de semanas, la mayoría de los vídeos (ya sean pelis de 2 horas o vídeos de 40 minutos) se cortan. Hay veces que me dice que se ha perdido la conexión con el equipo, otras que por la cara se corta la peli (y sale un código de error) y otras que empieza a verse el vídeo desincronizada la imagen y el audio... El tema es que llevaba meses usando esto y antes de la actualización todo iba perfecto!
Alguien más tiene este problema o sabe pq puede ser?

Gracias
Buenas! A mi también me pasa lo mismo, intento reproducir videos y me pone que falla la conexion con el pc, y voy a configuracion del sistema, hago la prueba de conexion y se conecta al pc, no entiendo na, estoy seguro que es por culpa de la actualizacion por que esto antes no pasaba.
Espero que alguien nos ayude! un saludo!!!
Subo el hilo porque me pasa exactamente lo mismo ¿que puede pasar? Gracias!
A mi no me pasa eso, la verdad, sigue como siempre.

Una pregunta que tal vez os ayude, habeis tenido que volver a emparejar PC y consola o seguis con el mismo emparejamiento de antes, yo directamente borré el anterior emparejamiento y lo hice de nuevo, simplemente porque a traves de media center tuve que hacerlo por cojones para que se conectaran y penséque también sería lo mas indicado para el WM11.

Suerte con vuestro problema.
Con la ps3 me pasa exactamente lo mismo, tiene que ser un problema del ordenador... Pero ahora averigua que es lo que he podido tocar que hace que la red vaya como "atascada"...
Formatear otra vez no por favor!!
Buenas! Yo ya solucioné el problema, lo que hice fue cortar todos los videos de la carpeta ''mis videos'' (por la cual los reconocia pero no los reproducia) y pegarlos a la carpeta de ''mi musica'' y desde esta carpeta los reproducia, no se muy bien por que, pero creo que fue por las actualizaciones automaticas del windows, por que formatee y cuando se actualizaba no podia ver los videos luego tuve que hacer lo mismo y pasar los videos de ''mi musica'' a ''mis imagenes''.
Espero que os sirva de ayuda, provais y comentais haber que tal.
Enga un saludoooo!!
5 respuestas