Swap Magic 3.8 CODER PAL + Flip Top Cover V4-V11

Hola, estoy pensando en comprar Swap Magic 3.8 CODER PAL + Flip Top Cover V4-V11 para una V7, me he mirado el tema de chips y se me hace muy pesado el mogollón de cables a soldar y esto sumado a mi total desconocimiento de esta consola. [Ooooo]
Resumiendo, es buena elección lo que pienso comprar? [ginyo]
Yo creo que si es una buena elección. Yo tengo el Swap Magic que mencionas desde hace poco mas de un año y me funciona perfecto. En mi opinión soldarle un chip a la PS2 a estas alturas es una tonteria habiendo metodos de carga como Swap Magic a nuestra disposición.
Hola hal9000 ;)

Léete este hilo, puede que te interese la opción que se plantea aquí antes de comprar swap magic, o por lo menos lo pruebas y luego decides:

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

Yo hasta ahora, usé siempre swap magic, pero voy a intentar hacer la memory que mencionan en el hilo citado y así miro si me es más cómodo.

Por cierto, aprovecho, ya que no sé si tuve ocasión, para agradecerte los 1000 y un tutoriales de xbox, y los famosos eolinstallers. Todos me han sido de gran ayuda cuando me hice con la gran X ;)

Un saludo!!!
Hola, ya había leído algo sobre este tema, pero siempre está el paso del amigo con ps2+chip o ps2+swap magic, por desgracia no conozco a nadie en mi zona (ni tampoco lejos) que me pueda ayudar.
También se habla de una Memory Card de 8 megas original y la mía es de 32 Megas imitación Sony [mamaaaaa]
XD al final me he gastado las pelas en el juego LittleBigPlanet [360º]
Cierto, la verdad es que no me daba cuenta de ese paso que comentas, ya que como todavía no me he puesto a hacer la memory, cuando te lo comenté no caí en ese "pequeño" detalle, jajaja. De todas formas, sabia eleccion la del lbp ^^ (lastima de un port a 360¬¬)

Bueno, voy a darle un poco a la negrita, que ayer metí tu biohazard y estoy flipando de lo que avanzó el emu de cps3 ^^

Un saludo!!!
Al final me he pillado solamente el swap magic 3.6 +, a ver si hay suerte con la memory card fuli mandangui que tengo por aquí y tira el invento [carcajad]
Alguien de Barcelona que me deje un Swap Magic para crearme una Memor 32? :P Doy juegos de prenda.
hal9000 escribió:Al final me he pillado solamente el swap magic 3.6 +, a ver si hay suerte con la memory card fuli mandangui que tengo por aquí y tira el invento [carcajad]



Creo que las que no van son las chinas, tipo DX. Segun ví por ahi, las MAX a alguna gente le rulan, a ver si tienes suerte ;)

Saludos!!!

P.D. Voy a ver si me hago con una tarjeta de red para recuperar una tocha que tengo por aqui que solo lee cds ^^
stratoeddie escribió:Creo que las que no van son las chinas, tipo DX. Segun ví por ahi, las MAX a alguna gente le rulan, a ver si tienes suerte ;)

Bueno, gracias por todo, al final lo conseguí con mi memory card falsa de 32 Megas y de momento todo OK
9 respuestas