ZxbInstaller 3.3.1 FINAL ya disponible.

http://www.nextgameday.com/foro/f275/zx ... dvd-79490/

Hoy fernas ha terminado de colgar la que será la última versión de la más grande recopilación de software para la mejor máquina de emulación y mejor reproductor multimedia que existe.

Prefiero no poner enlaces directos por si incumplo alguna norma pero a lo largo del hilo que he enlazado encontrareis las descargas en rapidshare, pando y torrent ( este último en la página 13 del hilo )

Larga vida a la xbox y mil gracias a fernas y a sus colaboradores.

Saludos.
No funciona el enlace.
He ido a la web del enlace y lo he visto para descargar en descarga directa, pero el hilo que dices que está el torrent no lo veo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No funciona el enlace.

[beer] Larga vida a Xbox.... Por muchos años.... [beer]



XD XD ¡¡ESO DECIMOS TODOS!! XD XD
Vale, hay que estar registrado...

Y una pregunta de novato XD (esque hace poco adquirí una Crystal por 20€ en un mercadillo de BCN. Nunca me dio por la negra de Mocosoft pero por 20 €... MAS VALE TARDE QUE NUNCA!):
¿Cual es mejor este ZxbInstaler o el BIOHAZARD?
Arreglado el enlace, siento haberlo puesto mal :(

http://www.nextgameday.com/foro/f275/zx ... dvd-79490/

Hay que estar registrado para bajarlo, pero lleva poco tiempo registrarse.

Yo usé un cd de hal9000 hace tiempo para xploitear mi consola pero juraria que no era el biohazard, lo buscaré por que tengo muchas ganas de ver como es.

Saludos.
AcTiVaTeX escribió:Vale, hay que estar registrado...

Y una pregunta de novato XD (esque hace poco adquirí una Crystal por 20€ en un mercadillo de BCN. Nunca me dio por la negra de Mocosoft pero por 20 €... MAS VALE TARDE QUE NUNCA!):
¿Cual es mejor este ZxbInstaler o el BIOHAZARD?


20 euros una Xbox cristal? Que suerte...

Te recomiendo Biohazard antes que ZXBInstaller.Aunque son muy parecidos,el hecho de que el primero haya sido creado por unos de los foreros de EOL,inclina la balanza un poco a su favor.Soy un fanEOL como se suele decir... [+risas]
Yo tengo una dudilla con los installers estos.

En mi caso ya tengo la Xbox modificada y con algunos emuladores y aplicaciones. El problema es que me gustaría tener esta última versión y me preguntaba si al meter el CD me dejaría elegir lo que quiero instalar o te obliga a hacer algo parecido a un formateo.
Y también me gustaría saber que pasaría con las cosas que tengo en el HD (saves, juegos...)
Khin escribió:Yo tengo una dudilla con los installers estos.

En mi caso ya tengo la Xbox modificada y con algunos emuladores y aplicaciones. El problema es que me gustaría tener esta última versión y me preguntaba si al meter el CD me dejaría elegir lo que quiero instalar o te obliga a hacer algo parecido a un formateo.
Y también me gustaría saber que pasaría con las cosas que tengo en el HD (saves, juegos...)


Te actualiza el XBMC y tu versión del Exploit sin problemas y sin perder nada, de todas formas haz un backup de las partidos por si acaso.

Saludos.
Gracias, me has dejado mucho más tranquilo :)
Lo malo es que no puedo conectarla por FTP ni tengo ningún adaptador USB, así que vivo de CD's [+risas]
Un saludo.
Ayer probé el biohazard, un trabajo impecable, lo único que no me gustó fueron las ventanas de ayuda, se hacen algo pesadas.

Está claramente orientado al exploit n-dure y ahí es donde en mi caso pierde algo de mi interés, pues aún siendo más completo que el uxe este es más cacharreable y modificable, aparte de que ya no uso la xbox para jugar en el live sino para emuladores y como mediacenter.

Bajo mi punto de vista el zxbinstaller es mejor para iniciarse, tiene muchos tutoriales y videotutoriales, y dedica un apartado a cada xploit y otro a los usuarios con chip.

En contrapartida, el biohazard es mas apropiado para usuarios más avanzados, se centra en el n-dure lo cual gustará a los usuarios de este exploit y lo que mas me ha gustado es la lista de emuladores, sencillamente impresionante.

No sabria decir cual de los dos me parece mejor, pero creo que la mejor opción es iniciarse con el zxbinstaller y cuando este se queda pequeño pasarse al biohazard, pero hay otra opcion aún mejor y es tomar de cada uno lo que más guste a cada cual pues el uso de uno no impide el del otro.

Saludos y gracias tanto a fernas como a hal9000 y a todas las personas que han colaborado en ambos proyectos.
9 respuestas