Y el online del Resistance 2.... Eso es pura estabilidad gratuita!
Valvemi escribió:Tne cuidado, no digas que el resistance 2 es una mierda, porque te cortaran el cuello. Am i me parece que esta mas sobrevalorado que el mismisimo metal gear 4, ( que ya es decir ), me parecio una autentica chusta MUY LEJOS de ofrecer lo que ofrecia el primer resistance.
Pero no vendas la consola por que este juego sea una mierda, teniendo joyas como uncharted tiradas de precio, litle big planet, motorstorm, heavenly sword...
avav escribió:Lo que esta claro es que para gustos los colores, pero justamente para mi parecer es R1 y R2 es de lo mejor de nuestra consola. Pero no por eso ya se pude justificar a la consola, no se a que estara acostumbrado a ver en tu Xbox porque justamente estos comentarios salen de gente que es usuaria de otra consola cuando aqui hay mucha gente que tiene las dos consolas y a mi parecer los juegos son muy similares y cada consola tiene sus juegos exclusivos que ya vale la pena tener las dos. Pero estoy cansado de leer post y post de gente que posee la Xbox y que es la mejor consola del mundo..
Aqui nadie le ha puesto la pistola a nadie y cada uno se compra lo que quiere y mucha gente las dos consolas y estan muy feliz disfrutando a tope...
-Lo juegos son muy similares (ya os lo digo yo que juego a las dos)
-Los juegos exclusivos de ambas de lo mejor del mercado.
-El precio a un que parezca mentira no hay tanta diferencia:
PS3 la consola sola es más cara (399€)Con su Disco duro, Wifi, el On-Line Gratuito, etc... . La Xbox (179,99€) peros la Arcade a esto hay que sumarle: El disco Duro, el Wifi, pagar por On-Line.. etc (osea al final no sale tan barata como parece)
Lo que esta claro es que es el tema de siempre cada uno que se compre lo que quiera, lo importante es disfrutar...
Salu2 y perdón por rallarme tanto...
LaBestiaHumana+ escribió:Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.
Jugue y termine el Resistance uno, algo que habia hecho en cooperativo, con un colega en su casa, buena historia, y al final me gusto mas, jugarlo solo me meti mas adentro.
Pues bien, despues de haberme controlado pa no poner el R2 hasta finalizar el R1, me encuentro, que hay mucho HYPE, y sobre todo, errores garrafales de programación, me hicieron pensar en una ps2.5, linea invisible que no te permite seguir caminando pese a que hasta la valla le falte 1 metros, vamos de pelicula y de no creermelo.
Luego, imagenes, muy bonitas mezcladas con imagenes pesimas, texturas a lo 2.5, algo como lo que decian de la textruras del bioshock. bueno que decidi seguri para alante.
Pues con 4 horas de juego del R2 me planteo la devolucion de la ps3, que esta BARATA, creo yo con el R2, es de la oferta Alcampo, si alguien de sevilla la quiere, se la puedo dar a el envez de llevarla a la tienda.
Probe el HOME una de esas promesas, de Sony que me lleva toqueteando los oidos, pues bien, me parecio graficamente genial, especialmente la creacion de tu avatar. Pero no es por el error continuo de servidores, sino que entre en un sitio donde me ofrecian un chalet por 5€... senti en mis adentros, putos ladrones de los cojones.... (frase registada y usada por mi, en el xbox live y la venta de temas, y tonterias, por 1€).
Y aqui va mi pregunta, quien tenga tambien 360 preferentemente, ¿me la quedo?, la devuelvo y ya vere con el Killzone 2???.
¿No es esta una maravilla de la ps3?.
Un saludo, de aqui al viernes o sabado me decido, soy bastante jugon y tengo todas la consolas, "no necesito" los 300€, pero me siento algo defraudado.
de mientras seguire probando, el Lair, y el Heavenly Sword. ademas de terminar el R2.
NOta: se suponia que Sony prometio, trofeos para el R1 y ahora se dice que nasti de plasti, curioso y nuevamente decepcionante, si Sony no lo hace, como pa que lo hagan 3º compañias.
LaBestiaHumana escribió:Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.
Jugue y termine el Resistance uno, algo que habia hecho en cooperativo, con un colega en su casa, buena historia, y al final me gusto mas, jugarlo solo me meti mas adentro.
Pues bien, despues de haberme controlado pa no poner el R2 hasta finalizar el R1, me encuentro, que hay mucho HYPE, y sobre todo, errores garrafales de programación, me hicieron pensar en una ps2.5, linea invisible que no te permite seguir caminando pese a que hasta la valla le falte 1 metros, vamos de pelicula y de no creermelo.
Luego, imagenes, muy bonitas mezcladas con imagenes pesimas, texturas a lo 2.5, algo como lo que decian de la textruras del bioshock. bueno que decidi seguri para alante.
Pues con 4 horas de juego del R2 me planteo la devolucion de la ps3, que esta BARATA, creo yo con el R2, es de la oferta Alcampo, si alguien de sevilla la quiere, se la puedo dar a el envez de llevarla a la tienda.
Probe el HOME una de esas promesas, de Sony que me lleva toqueteando los oidos, pues bien, me parecio graficamente genial, especialmente la creacion de tu avatar. Pero no es por el error continuo de servidores, sino que entre en un sitio donde me ofrecian un chalet por 5€... senti en mis adentros, putos ladrones de los cojones.... (frase registada y usada por mi, en el xbox live y la venta de temas, y tonterias, por 1€).
Y aqui va mi pregunta, quien tenga tambien 360 preferentemente, ¿me la quedo?, la devuelvo y ya vere con el Killzone 2???.
¿No es esta una maravilla de la ps3?.
Un saludo, de aqui al viernes o sabado me decido, soy bastante jugon y tengo todas la consolas, "no necesito" los 300€, pero me siento algo defraudado.
de mientras seguire probando, el Lair, y el Heavenly Sword. ademas de terminar el R2.
NOta: se suponia que Sony prometio, trofeos para el R1 y ahora se dice que nasti de plasti, curioso y nuevamente decepcionante, si Sony no lo hace, como pa que lo hagan 3º compañias.
Joder errores de programacion, tio dame tu movil que se lo dare al dueño de Epic, Guerrilla, Insomnia, o Nauthy Dog, para que nos deleites con tus conocimientos puros de programación.
, asi todos contentos oxtan escribió:maxhack escribió:Es bromaaa xDDD
Joooder que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
por mi parte utilizo mas xbox 360 simplemente porque solo me gastaria 70€ en juegos que realmente valen la pena, supongo que me comprare el killzone o sobretodo al esperadisimo GOW 3 que espero que no nos falle si no vendo la consola yo tambien LaBestiaHumana+ escribió:
a los otros 22, parece que mi impresion era la correcta el R2 es un titulo bandera y sino me mola graficamente, me voy despidiendo de abrir boca.
-Rafilla- escribió:Joder tan malo es? aun no lo he pillado pero leyendo lo que leo la verdad se me quitan las ganas...
Un saludo.