Emulador de Game Cube corriendo smash bros melee 100%

Bueno señores, escribo este post para informar a todo cristo, de que al menos el smash bros melee con la ultima actualizacion de este emulador, es totalmente jugable, aqui un video grabado por mi mismo en el que muestro los fps y se puede ver que va a la perfeccion con sonido y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=B4BSYd69e50
He estado probando varios juegos, y el ultimo zelda ese que salio funciona a la perfeccion tambien, pero no tiene sonido, el resident evil remake, funciona pero los muñecos salen gordos y trasparentes y vamos asi no hay quien juege(una pena es un juegazo).
He probado tambien el Rogue leader y este ni siquiera inicia pero bueno, ya sabeis si teneis la consola con los juegos, meteros en la oficial de dolphin y el ultimo archivo del 15 de diciembre y a disfrutar de vuestros juegos en el ordenador.

P.D. El emulador va genial con el mando de la 360, no tienes ni siquiera que configurarlo.
Yo en mi web voy a publicar un tutorial y tal hoy, pero el Melee no es al 100% jugable, no nos engañemos. Hay bugs aún con ciertos escenarios y bajo ciertas condiciones.

Pero funciona a 30fps más o menos estables en un ordenador de gama media (Dual Core decente, gráfica que aguante con los juegos actuales más o menos, un par de gigas de Ram). El que dicen que va bien también es Metroid Prime, probaré a ver.
Starscream-S escribió:Yo en mi web voy a publicar un tutorial y tal hoy, pero el Melee no es al 100% jugable, no nos engañemos. Hay bugs aún con ciertos escenarios y bajo ciertas condiciones.

Pero funciona a 30fps más o menos estables en un ordenador de gama media (Dual Core decente, gráfica que aguante con los juegos actuales más o menos, un par de gigas de Ram). El que dicen que va bien también es Metroid Prime, probaré a ver.

Hombre yo todavia no he tenido problemas, lo unico que en alguna rara ocasion la musica deja de sonar, se escuchan los efectos pero la musica no, y hasta que no pasas al siguiente combate o sales al menu no vuelve, pero vamos lo veo algo minimo, no he visto mas fallos, lo que me jode es lo de los zeldas, los veo que se mueven a la perfeccion pero no tienen sonido :(
2 respuestas