nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La timidez es una PUTA MIERDA.
Como ha dicho uno,empatía y valentía,sentir más la onda de los demás aunque pienses que son gilipollas y no tener miedo.
A mi esas cosas no me parecen raras,puede que haga alguna cosa de la lista,pero calificar de enfermo mental a alguién ,puffff...pues mira,me da igual,que me digan "autista" (Que la gente te dice eso sin tener ni puta idea del autismo),que estoy loco porque hago cosas raras porque no sé relacionarme y cuando soy no conecto con la gente y soy muy frío con los demás a no ser que vaya adquiriendo confianza con ellos...Mira,tengo 24 años y estoy harto de todo.No soy más egoísta e individualista porque no puedo y "odio" a la gente.Pero yo me considero ya un muerto en vida,así que he perdido la timidez bastante a base de palos que te da la vida y te dice"o espabilas o te jodes,te aplastan los demás ,que le importan una mierda si te mueres y son tus enemigos"
Yo la verdad no entiendo a la gente tan extrovertida,igual que ellos nunca comprenderan a los introvertidos.