jdownloader y windows vista

Hola.

Hoy he instalado el "fabuloso" windows vista. Una de sus principales caracteristicas (al menos en mi Pc) es que no me ejecuta el jdownloader (me parece que siendo este un programa simple es mejor infinatemente al sistema operativo del señor gates).

¿sabeis como arreglar esto y poder ejecutar el jdownloader? Este gestor de descargas es muy bueno y me jode no poder usarlo porque al vista no le dé la gana.

Gracias a los que me respondan.
Pregunta chorra... ¿has instalado la JRE de Java?
"¿JRE de Java? ¿Qué es eso? Jo, yo que quería hacerme el interesante hablando mal de Vista..."

[carcajad]

PD. por si acaso: También hay que aceptar la excepción del Firewall.
salem_luis escribió:Hola.

Hoy he instalado el "fabuloso" windows vista. Una de sus principales caracteristicas (al menos en mi Pc) es que no me ejecuta el jdownloader (me parece que siendo este un programa simple es mejor infinatemente al sistema operativo del señor gates).

¿sabeis como arreglar esto y poder ejecutar el jdownloader? Este gestor de descargas es muy bueno y me jode no poder usarlo porque al vista no le dé la gana.

Gracias a los que me respondan.

Si no has instalado el Java no podrás ejecutar el programa, y te lo dice uno con el JDownloader ejecutándose en Vista x64 sin problemas.
Buscais escusa para echar piedras al Vista siempre..

Yo tengo el Vista y el jDownloader me va perfectisimo.
AkGlo escribió:Buscais escusa para echar piedras al Vista siempre..

Yo tengo el Vista y el jDownloader me va perfectisimo.

No lo sabes? Echar pestes de Vista mola! Te hace sentir como un experto sin tener ni idea!

Lo que me escama es que, si tan "fabuloso" te parecía, porqué lo utilizas?

En cuanto al tema, lo pone bien claro en la web oficial:
"jDownloader needs java runtime enviroment (jre/jdk) 1.5 or higher. If possible, you should use the latest Javaversion."
Nada más que añadir señores, me parto el culo con alguna gente xD
Aparte de lo del Java, las instalación de programas en el Vista siempre con permisos de administrador.

¿Por cierto, qué problemas te ha dado el Vista para que digas que es malo? Porque el no saber leer o instalar un programa no veo que sea culpa del SO.
Wont escribió:Aparte de lo del Java, las instalación de programas en el Vista siempre con permisos de administrador.

¿Por cierto, qué problemas te ha dado el Vista para que digas que es malo? Porque el no saber leer o instalar un programa no veo que sea culpa del SO.

xD!

Esa mala manía de echarle la culpa de todo al vista ^^

En fin se ve de todo ...

Mola tu firma, eso de WinEolianos, cualquiera puede usar esa firma? ... o hay algún grupo al que unirse para usarlo :D

Salu2
Noto por vuestras afirmaciones que os encanta el Vista y pensais que controlais mucho de informatica.

Supongo que alguien que tenga nociones no usará esta mierda-SO a menos que le pase algo como a mi y no tenga mas opcion que esa.

En fin,deciros que el JAVA ya lo tenia instalado (hasta ahí llego, gracias igualmente por las clases magistrales), lo usé con permiso de administrador y bla bla bla.

Podiais haber quedado bien y decirme que es posible fallo de mi PC, que normalmente rula en cualquier Pc con Vista, o un simple error de la version o lo que sea, pero ya veo que os quereis hacer notar.

Gracias de todas formas a los que me respondieron en plan ayudar.
Pero si es que no tiene más:
- JRE
- Excepción en el Firewall
- Y que el programa se descarga de: http://jdownloader.org/download
No hace falta dar permisos de administrador al instalador, porque no hay ningún instalador; el jDownloader no se instala.
Cualquier otro problema, tú sabrás...

Tampoco has dado mucha información sobre lo que te pasa. No se te "ejecuta". ¿Qué carajo significa eso?
-¿Que le das doble clic a JDownloader.exe y sale un error?
-¿Que le das doble clic a JDownloader.exe y no ocurre nada?
..............

Vista no se nace sabiendo utilizarlo, y o uno aprende a usarlo, o acaba diciendo tonterías como las que has dicho. ;)
Si en vez de aprender, prefieres seguir en ese plan (uo uo, Vista es una conspiración contra tu persona), pues tú mismo; lo usas porque quieres.
salem_luis escribió:Noto por vuestras afirmaciones que os encanta el Vista y pensais que controlais mucho de informatica.

Supongo que alguien que tenga nociones no usará esta mierda-SO a menos que le pase algo como a mi y no tenga mas opcion que esa.

En fin,deciros que el JAVA ya lo tenia instalado (hasta ahí llego, gracias igualmente por las clases magistrales), lo usé con permiso de administrador y bla bla bla.

Podiais haber quedado bien y decirme que es posible fallo de mi PC, que normalmente rula en cualquier Pc con Vista, o un simple error de la version o lo que sea, pero ya veo que os quereis hacer notar.

Gracias de todas formas a los que me respondieron en plan ayudar.

Yo he instalado el Jdownloader en 5 PC's con vista, entre los que incluyo el mio (que ya mencioné que es un x64) y no he tenido problemas, eso si, olvidé comentar que TODOS ELLOS eran las versiones ultimate (nunca he probado un home básico de vista), a ver si va a ser eso
El mio es la version Home Premium.

Si miro en el administrador de tareas si que se ve el jdownloader ejecutandose, pero no aparece por ningun lado.

Weno, es lo que hay. :D
¿Tienes 2 monitores o algo de eso?
Un problema común al tener varios monitores es que algunas aplicaciones se abren en algún monitor que no estamos utilizando.
Pues no, solo tengo uno. :(
A mi me va perfectamente con Vista Home Premium 32, java instalado y permiso dado en el firewall...

Imagen

Y sin ánimo de ofender:
Noto por vuestras afirmaciones que os encanta el Vista y pensais que controlais mucho de informatica.

Viendo eso, el que se quiere hacer notar eres tu
Entre los fanboys de Linux, MAC y estos que ya repiten todo lo que dice toda la masa borreguil, es de traca [666]

Prueba a explorar el directorio C:\Windows\Prefetch y ahí elimina todo lo que empiece por jdownloader.

Ya nos contaras...
16 respuestas