ami me pasó algo parecido hace un año...
era de vodafone e hice el amago de portarme a movistar cogiendo un motorola V9 creo.....
na, hago el amago, a los dos dias me llama Vodafone, me ofrecen un LG chocolate (duró 2 semanas, que mierda de móvil), y na lo acepto, envio el fax y tal, llega tood bien
a la seman siguiente me llama vodafone que les acababa de entrar una portabilidad a Movistar, yo flipando, y na, me dicen que vuelva a mandar el fax....otra vez el fax llega OK
a los dos dias llamo a vodafone para ver si llego, y me dijeron que no habia llegado, voy a una tienda vodafone para que me lo manden desde ahi y despreocuparme, otra vez llega todo OK
y a los 5 dias, son eso de las 5 de la mañana (tenia examenes y estaba chapando) y voy a llamar a un colega..........el móvil no funciona.....todo mosqueado llamo a vodafone poniendolos a parir que porque me habian portado, diciendome que ellos no tenian la culpa que llame a movistar.....llamo a movistar, lo mismo pero contra vodafone, y como tenia otra linea lo deje ahi, no fui a por el telf movistar ni nada
de repente al mes me llama la chica de la tienda d emovistar (impresentable la tia) diciendome que porqué no había ido a por el móvil, y le conté lo que me pasó, y directamente la mujer me empezó a gritar, llamandome impresentable, que no podía hacer esas cosas, le colgué el teléfono, llamadita a movistar para avisar lo que me habia dicho esa "señora"
Con eso cada semana me peleaba con alguan operadora para ver si se podia arreglar y nada, nadie me daba solucion hasta que casi a los 3 meses la prima de mi novia que trabajaba en movistar me dijo que tenia 3 meses para volverme a portar si no habia realizado ninguna llamada con el.....y ala, a vodafone a portar otra vez, na, me portan bien y tal........
Despues de navidad, 4 cartas en el buzón, 2 de movistar pidiéndome 157e por subvención del móvil ( no había ido a por él, asi que no pienso pagar por un servicio que no me han prestado, ya que yo no firmé un contrato todavía ) y diciendome que me iban a meter en juicio y bla bla bla y otra de Vodafone diciendome.........LO MISMO!!!!! que como me había portado a movistar habiendo recibido el LG que me lo querían cobrar! reclamación a Vodafone (tardaron 4 meses en llamarme del departamente de calidad pidiendome perdón y ofreciendome casi hasta la presidencia de la compañia) y otra a Movistar (sigo esperando su llamada)
Meses sucesivos----->cartas de diferentes buffetes de abogadosde madrid pidiendome el dinero y que si no iba a entrar en la lista de morosos, llamo a los buffetes, les expongo lo que me pasó, que ellos lo comprueben con movistar y me dicen que ante este caso ellos abandonan (todos lo mismo me dijeron)
Mes de Septiembre-----intento pillarme un iphone, con mi nif no me dejan porque debo 157e, intento solucionarlo por telf o sólo me dan una solución, y es pagar, que la culpa había sido mia según ellos, diciendome que me ponga en contacto con el departamente juridico de Movistar, pidiendoles que me pasen con ese departamente, que ellos no pueden, pues que me den el telf, que ellos no lo tienen....y yo diciendole, pero entonces si es un departamente de Movistar, quien lo tiene, Vodafone?
a los dias me llega una carta, que me han metido en la lista de morosos.....y como siempre recordandome el número de cuenta donde debo ingresar el dinero......
Lo bueno de esto, que pille el iphone a nombre de mi madre, y desde septiembro ni una factura me ha llegado!como me lleguen todas jutnas me voy a reir