Consigue una Xbox 360 ARCADE nueva por tan solo 150€

Pues he flipado hoy en colores cuando fui al media markt y vi este pedazo de precio, Consola de sobremesa de _Microsoft_._Xbox_ es la primera videoconsola de sobremesa producida por _Microsoft_.Xbox 360 ARCADE + SEGA es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento.Sega Super Star Tennis + Juegos Arcade por 150€.

Hice una imagen con el movil para demostrarlo, si no me creen tengo pruevas, habian muchas y lo mejor, me fije si eran JASPER y la verdad me costo de ver un poco y en ese momento no me acordaba si lo que ponian pernecian a JASPER pero me parece que eran de 12.1A.

Esta oferta esta disponible en Media Markt d ela Maquinista en Barcelona (almenos donde yo lo vi)

Esto no es todo quieres comprarte Geras of War 2 y andamos mal de pasta? pues lo venden por tan solo 39, 90€ si si, lo que ustedes leen, pero dle juego no hice una imagen con el movil.

Espero que les sirva.
cuanto tiempo hace que no te pasas por aqui?... esta en todos los hilos, aun asi, gracias por la informacion [risita]
by-xtreme escribió:cuanto tiempo hace que no te pasas por aqui?... esta en todos los hilos, aun asi, gracias por la informacion [risita]

Ups, lo siento de verdad, soy de los que buscan por los foros para ver si no hay repetida slas cosas, pero por flata de tiempo, salir del trabajo hace rla cena etc, pues lo hice todo muy rapido, cerrar el post si hace falta LO SIENTO.
no hace falta que pidas perdon jajajaj, un saludo ;)
3 respuestas