danidark escribió:Hola a todos!
he seguido este tutorial: [VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL... y tengo ciertas dudas...
Ayer fui al carrefour y me compre la Wii, venia con la version 3.3E y he usado ese tutorial. He instalado el homebrew chanel perfecto, el cIOS lo mismo, pero cunado voy a WII IOS 3.3E Hack, me da un fallo del wifi :S:S He revisado la conexion y tal y nada...
¿Es necesario instalar el WII IOS 3.3E Hack y el Wii SHOP 3.3E hack?
¿O con lo que tengo ia puedo hacer funcionar el backup loader i los emuladores?
¿Alguen me podria decir para que sirve eso del IOS?
Lo siento molestar... esq me he leido varios tutoriales y no hay manera... v.v
Gracias a todos!
comepiedras escribió:danidark escribió:Hola a todos!
he seguido este tutorial: [VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL... y tengo ciertas dudas...
Ayer fui al carrefour y me compre la Wii, venia con la version 3.3E y he usado ese tutorial. He instalado el homebrew chanel perfecto, el cIOS lo mismo, pero cunado voy a WII IOS 3.3E Hack, me da un fallo del wifi :S:S He revisado la conexion y tal y nada...
¿Es necesario instalar el WII IOS 3.3E Hack y el Wii SHOP 3.3E hack?
¿O con lo que tengo ia puedo hacer funcionar el backup loader i los emuladores?
¿Alguen me podria decir para que sirve eso del IOS?
Lo siento molestar... esq me he leido varios tutoriales y no hay manera... v.v
Gracias a todos!
Estaba bien cuando posteaste en el hilo oficial, asi es como debería hacerse. No postees varias veces lo mismo y no abras un hilo nuevo para esto. Si alguien te sabe/quiere contestar, lo hará alli (o debería hacerlo alli).
Yo de todos modos, recomiendo seguir el tutorial de albertoi para meter HBC y despues el de Jamonazo para meter BL, porque el video tutorial hace que la gente haga los pasos como zombies, sin entender que están haciendo y, al venir en paquetes, ni saben que están instalando, y mucho menos para que sirve...
cayu14 escribió:BL es backuploader toma el tutorial: hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
gracias!!