iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.
Bueno pues este post, además de para lamentarme de mis desgracias, es para que me ayudéis con un par de dudas, claro está que quiero comprarme una blanquita nueva, estaba pensando en pillarme la árcade mas básica y reutilizar todo lo que ya tengo. La pregunta es: ¿se puede poner el disco duro que tengo en la árcade?, por lo que he visto en la árcade no trae disco duro, pero es la opción mas económica, en el caso de que se pueda poner ¿existe algún problema con el live, micro$oft, etc...?. y la ultima duda: cuando compre la que tengo actualmente me volví loco para encontrar una que fuese lector samsung ms25 o 28 para que fuese fácil de modificar. Con las que venden ahora, existe alguna que no se pueda modificar?, ¿alguna recomendación especial?. Muchas gracias de antemano.
iroman escribió:jajaja, esta claro. No me lamento, pero es de coña que despues de 2 años con la consola modificada y entrando al live, me pase todo a la vez.
KiKAnCiO escribió:Claro está que vas a poder utilizar cualquier accesorio de XBOX 360 en una arcade, claro está que aunque sea arcade sigue siendo una XBOX 360, claro esta que en tu caso te recomiendo claro esta comprarte la arcade y reutilizar claro esta todos los accesorios de la anterior.
Esta claro?
Saludos
KiKAnCiO escribió:Claro está que vas a poder utilizar cualquier accesorio de XBOX 360 en una arcade, claro está que aunque sea arcade sigue siendo una XBOX 360, claro esta que en tu caso te recomiendo claro esta comprarte la arcade y reutilizar claro esta todos los accesorios de la anterior.
Esta claro?
Saludos
adf2 escribió:Los benq flasheables y los liteon, las bandejas son iguales, además si es es muy reciente es LITEON seguro.
disstroi escribió:bueno pues como veo que habláis de los benq ahí va mi aportación,yo tengo una blanquita con placa falcon y lector benq que aun no he sacado de la caja,pero si alguien quiere una flasheable a mi me encanta negociar....es el pack halo3 con wifi y 3 meses live de regalo,mi correo es lesspaul2002@yahoo.es(tiene ticket de compra)
Alucard138 escribió:No te lamentes de tus desgracias compadre,solo son las consecuiencias de las modificaciones.
iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.
Bueno pues este post, además de para lamentarme de mis desgracias, es para que me ayudéis con un par de dudas, claro está que quiero comprarme una blanquita nueva, estaba pensando en pillarme la árcade mas básica y reutilizar todo lo que ya tengo. La pregunta es: ¿se puede poner el disco duro que tengo en la árcade?, por lo que he visto en la árcade no trae disco duro, pero es la opción mas económica, en el caso de que se pueda poner ¿existe algún problema con el live, micro$oft, etc...?. y la ultima duda: cuando compre la que tengo actualmente me volví loco para encontrar una que fuese lector samsung ms25 o 28 para que fuese fácil de modificar. Con las que venden ahora, existe alguna que no se pueda modificar?, ¿alguna recomendación especial?. Muchas gracias de antemano.
yeye2 escribió:iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.
Te propongo la creación de la plataforma "3 luces rojas por navidad", a mi también me ha petado la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-a-los-2-min-de-pagar-una-live-gold-de-un-mes_1149187. 3 años con hitachi y apenas 4 o 5 cuelgues minimos.
iroman escribió:yeye2 escribió:iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.
Te propongo la creación de la plataforma "3 luces rojas por navidad", a mi también me ha petado la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-a-los-2-min-de-pagar-una-live-gold-de-un-mes_1149187. 3 años con hitachi y apenas 4 o 5 cuelgues minimos.
Jajajaja, me gusta esa plataforma, la verdad es que es total casualidad, pero dado que le ha pasado a más de uno, suena un poco raro. Yo imagino que es mas por el tema de NXE, yo actualice el dash antiguo después de banearme, y no sé, se me ocurre que igual tira mucho más de grafica y las placas más antiguas han petado después de actualizar. Tu lo tenias actualizado?
Mike08, ¿A ti también te ha pasado?, ¿actualizaste a NXE?