Baneado, 3lr, todo en 1 mes... Ayuda para decidirme

Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.

Bueno pues este post, además de para lamentarme de mis desgracias, es para que me ayudéis con un par de dudas, claro está que quiero comprarme una blanquita nueva, estaba pensando en pillarme la árcade mas básica y reutilizar todo lo que ya tengo. La pregunta es: ¿se puede poner el disco duro que tengo en la árcade?, por lo que he visto en la árcade no trae disco duro, pero es la opción mas económica, en el caso de que se pueda poner ¿existe algún problema con el live, micro$oft, etc...?. y la ultima duda: cuando compre la que tengo actualmente me volví loco para encontrar una que fuese lector samsung ms25 o 28 para que fuese fácil de modificar. Con las que venden ahora, existe alguna que no se pueda modificar?, ¿alguna recomendación especial?. Muchas gracias de antemano.
iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.

Bueno pues este post, además de para lamentarme de mis desgracias, es para que me ayudéis con un par de dudas, claro está que quiero comprarme una blanquita nueva, estaba pensando en pillarme la árcade mas básica y reutilizar todo lo que ya tengo. La pregunta es: ¿se puede poner el disco duro que tengo en la árcade?, por lo que he visto en la árcade no trae disco duro, pero es la opción mas económica, en el caso de que se pueda poner ¿existe algún problema con el live, micro$oft, etc...?. y la ultima duda: cuando compre la que tengo actualmente me volví loco para encontrar una que fuese lector samsung ms25 o 28 para que fuese fácil de modificar. Con las que venden ahora, existe alguna que no se pueda modificar?, ¿alguna recomendación especial?. Muchas gracias de antemano.

Si tienes un disco duro en condiciones comprate la arcade i aprovechalo, i si no pues te compras la premium que hora mismo esta muy bien con el disco duro de 60 i tampoco esta muy mal de precio ^^
Si, disco duro tengo, el de mi consola actual (20gb), el disco, los cables y los mandos son lo unico que estan bien. ¿Entonces si que se puede poner a la arcade un disco?. Pues perfecto. Pues nada, ahora solo me falta saber si hay algun lector no modificable. Por lo que estoy leyendo en el foro, ya he visto el tema de las placas, intentare pillar una de las nuevas, solo espero que el lector que traiga sea facilmente modificable.
No te lamentes de tus desgracias compadre,solo son las consecuiencias de las modificaciones.
jajaja, esta claro. No me lamento, pero es de coña que despues de 2 años con la consola modificada y entrando al live, me pase todo a la vez.
iroman escribió:jajaja, esta claro. No me lamento, pero es de coña que despues de 2 años con la consola modificada y entrando al live, me pase todo a la vez.

ya le tocaba, era su hora.... estava mallorcita ya, je, je, je...
teniendo disco duro de 20, pillate una arcade por 179 la tienes con el juego ese de cantar y los micros, pero son lite on, son algo complejo modificar pero se puede, con un poco de paciencia lo haces, o siempre la puedes llevar a algun geniecillo que se dedique a eso, yo una sertvidora nose pero hay peña que si
saludos y besos [amor]
Claro está que vas a poder utilizar cualquier accesorio de XBOX 360 en una arcade, claro está que aunque sea arcade sigue siendo una XBOX 360, claro esta que en tu caso te recomiendo claro esta comprarte la arcade y reutilizar claro esta todos los accesorios de la anterior.

Esta claro?

Saludos
KiKAnCiO escribió:Claro está que vas a poder utilizar cualquier accesorio de XBOX 360 en una arcade, claro está que aunque sea arcade sigue siendo una XBOX 360, claro esta que en tu caso te recomiendo claro esta comprarte la arcade y reutilizar claro esta todos los accesorios de la anterior.

Esta claro?

Saludos

Claro está
Aprovechando que las jasper empiezan a llegar a españa yo si fuera tu me aseguraría de que mi próxima blanquita fuera una de éstas.
En todos los MM están llegando y a solo 149 euros. Para usarlas de reemplazo es una oferta inmejorable.
KiKAnCiO escribió:Claro está que vas a poder utilizar cualquier accesorio de XBOX 360 en una arcade, claro está que aunque sea arcade sigue siendo una XBOX 360, claro esta que en tu caso te recomiendo claro esta comprarte la arcade y reutilizar claro esta todos los accesorios de la anterior.

Esta claro?

Saludos

Que yo sepa solo lo ha dicho dos veces el chaval.
Bueno, pues he pillado una árcade en el media mark. He mirado tooodas las cajas, y al final he pillado una que por lo que he leído en uno de los hilos son Jasper, pero ahora que le he montado y tal me da que es una falcon. Ahora a mirar que lector tengo para modificarlo. jejeje, creo que es un Benq.

P.D. perdón por repetirme con los “claro está”. Acababa de levantarme de la siesta y con el bajón de las 3lr, no sé lo que escribía. Ya veo que no se pueden cometer errores. ;)

Gracias Black29. Si creo que lo he repetido solo dos veces, pero bueno....
Los benq flasheables y los liteon, las bandejas son iguales, además si es es muy reciente es LITEON seguro.
adf2 escribió:Los benq flasheables y los liteon, las bandejas son iguales, además si es es muy reciente es LITEON seguro.

Tienes toda la razón, he abierto la blanquita y es un LITEON. Por lo que he leido, esta jodia la cosa, creo que esperare a que salga el Iextreme 1.5 que dicen que ya se puede flahsear. Lo que estoy viendo, es como sacar el firm original, al parecer con el 1.5 se podrá modificar el original y flahsear por software, pero la extracción no y como no me quiero liar con soldaduras y tal, estoy mirando los kits estos, 360 Xtractor + Spear, parece que con estos dos Kits, no es necesario soldaduras para extraer el Firm. ¿Alguien los conoce, son fiables?.
bueno pues como veo que habláis de los benq ahí va mi aportación,yo tengo una blanquita con placa falcon y lector benq que aun no he sacado de la caja,pero si alguien quiere una flasheable a mi me encanta negociar....es el pack halo3 con wifi y 3 meses live de regalo,mi correo es lesspaul2002@yahoo.es(tiene ticket de compra)
una preguntilla:
en las nuevas jasper se podrá flashear el lector liteon con el firm 1.5???
es decir, si el lector se puede flashear (esperemos k si despues de noxebuena) el k sea una placa jasper dará igual no?se podrá flashear igual como si fuera una benq no?

gracias
disstroi escribió:bueno pues como veo que habláis de los benq ahí va mi aportación,yo tengo una blanquita con placa falcon y lector benq que aun no he sacado de la caja,pero si alguien quiere una flasheable a mi me encanta negociar....es el pack halo3 con wifi y 3 meses live de regalo,mi correo es lesspaul2002@yahoo.es(tiene ticket de compra)

Esto en compraventa, mejor edita el mensaje antes de que te peguen el toque.
Alucard138 escribió:No te lamentes de tus desgracias compadre,solo son las consecuiencias de las modificaciones.

Entiendo y respeto tu animadversión por modificar la consola, pero eso no tiene NADA que ver con las 3LR. Como mucho con que el lector se esfuerce mucho en leer los discos y se pueda descalibrar la lente o estropear.

Un saludo.
iroman escribió:Buenas, pues en cuestión de un mes, se me fastidio la óptica del lector, la cambie, todo perfecto, al día siguiente me banearon del live, después de casi 2 años utilizándolo con la consola modificada (claro está), y hoy, lo que pensaba que ya no me podía pasar, tachaaaan las 3 luces de la muerte. Impresionante. Claro está que tengo la negra, encima con los juegazos que han salido.

Te propongo la creación de la plataforma "3 luces rojas por navidad", a mi también me ha petado la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-a-los-2-min-de-pagar-una-live-gold-de-un-mes_1149187. 3 años con hitachi y apenas 4 o 5 cuelgues minimos.
yo estoy en las mismas que el autor del hilo, xenon petada, flasheada y baneada ajaja, y no se si aprovechar y pillarme un pack de 60 gigas y juego por 249€ o arcade y aprovechar las cosas de la xenon antigua como el disco duro de 20gb y los cascos y tal... decir que ahora voy a ser legal ya que la quiero para jugar online, creo que merece la pena pillarme el pack de 60 gigas con un juego por un poco mas no?
Otro mas baneado (en Noviembre) y al dia siguente pantallazo y tres luces rojas. Esto es para no pensar en casualidades ein?
yeye2 escribió:

Te propongo la creación de la plataforma "3 luces rojas por navidad", a mi también me ha petado la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-a-los-2-min-de-pagar-una-live-gold-de-un-mes_1149187. 3 años con hitachi y apenas 4 o 5 cuelgues minimos.

Jajajaja, me gusta esa plataforma, la verdad es que es total casualidad, pero dado que le ha pasado a más de uno, suena un poco raro. Yo imagino que es mas por el tema de NXE, yo actualice el dash antiguo después de banearme, y no sé, se me ocurre que igual tira mucho más de grafica y las placas más antiguas han petado después de actualizar. Tu lo tenias actualizado?

Mike08, ¿A ti también te ha pasado?, ¿actualizaste a NXE?
iroman escribió:
yeye2 escribió:

Jajajaja, me gusta esa plataforma, la verdad es que es total casualidad, pero dado que le ha pasado a más de uno, suena un poco raro. Yo imagino que es mas por el tema de NXE, yo actualice el dash antiguo después de banearme, y no sé, se me ocurre que igual tira mucho más de grafica y las placas más antiguas han petado después de actualizar. Tu lo tenias actualizado?

Mike08, ¿A ti también te ha pasado?, ¿actualizaste a NXE?

Mi xbox era de los hombres de harrelson!, 3 años sin cuelgues, flaseada SIN IXTREME! con el primer flash que salio para hitachi que ni me acuerdo como se llamaba. 3 mil millones de horas de juego, la he montado en el avión 4 veces para ir a gales. Lo peor, la consola estaba sin banear, ha sido instalar el dashboard nuevo y petar a los pocos dias. Es bastante raro, y eso que desde que instale el dashboard nuevo no la he tocado mucho por los examenes, y fue ayer precisametne que termino los examenes y digo, voy a pagar 1 mes de live!, a ver si aguanta sin banear y me pillo el cod4 para echar unos vicios. PUes fue pagar con la targeta de crédito y meterme en configuración de red y ale, a la mierda :P.

PD: ya he probado el metodo de las monedas y las gomas, limpiar disipas etc. Luces rojas!, esta semana buscare una pistola de calor y le aplicare al micro amor!, a ver si revive
22 respuestas