Recomendarme una AGP para Left 4 Dead

Buenas, vereis, os explico un poco el tema.

Mi hermano, se compro hace poco el valve complete pack, pensando que iba a poder jugar a todos los juegos que venian... ya que por ejemplo, el Hl2 y el CS:S le funcionan bastante bien, para el ordenador que es. La sorpresa vino al probar el Left 4 Dead, que al minimo se convierte en algo totalmente injugable (unos 6 fps) y no entiendo muy bien por que, cuando estan usando el mismo motor graficos...

Tiene un P4 1.0 Ghz y una ATI 9600 Pro

Que AGP me recomendais para que pueda jugar a left 4 dead (y dejarme un rato en paz, que es peque :p)?

Habia pensado en la 6200 o 6800 (ambas de 512)de nvidia. De ati no se ya que no las conozco bien, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Mereceria la pena? O seguiria sin funcionar correctamente?

Saludos y gracias
olvidate, tiene que renovar el pc entero, el motor source tira mas de procesador que de tarjeta grafica y con una 6200 o una 6800 no pintas nada
esque con 1Ghz poco puedes hacer ya...
1. que usen el mismo motor no garantiza que funcionen en el mismo PC... a mi el Quake3 me iba dpm en mi Pentium 233MMX, pero ni de coña movía el MOHAA, el RTCW o el JKII que llevan el mismo motor... cuenta con que el motor evoluciona...

2. si es un P4 no puede ir a 1GHz (mínimo 1.5) y si va a 1GHz no es un P4 (si es intel es un PIII)...

3. L4D es un juego que tira bastante de CPU, lo ideal es tener un tricore o quadcore... con un dual va bien, pero con un monocore la cosa está chunga... me parece que va a haber que actualizar CPU/Placa/RAM/Gráfica (y probablemente fuente)...

4. si consigues baratita la 6800GT puedes probar a ver qué tal, aunque pienso que con esa CPU dificil...
3 respuestas