Dudas instalando juegos en disco duro

Hola a todos!
He buscado en todas partes esto pero no he encontrado respuesta.
A ver, mi caso es que me he decidido a comprar un disco duro (60 o 120) para beneficiarme del poder instalar juegos en el,mi idea seria tener un par de juegos fijos( de esos que se usan de vez en cuando) e ir instalando y desinstalando los juegos que este jugando en esa temporada.
Mi duda es:
¿Hay algún tipo de problema en instalar y desinstalar los juegos?
¿Cuanto ocupa mas o menos cada juego?
¿Algún tipo de consejo?

Gracias de antemano
Un saludo
No hay ningun tipo de problema al instalar un juego y tampoco al desinstalar, y lo que ocupa 6 o 7 Gigas. consejo instala los juegos menos ruido menos calor dentro de la xbox360 y menos riesgo de joder la lente o que te raye un juego
Addiction escribió:No hay ningun tipo de problema al instalar un juego y tampoco desinstalar tampoco, y lo que ocupa 6 o 7 Gigas. consejo instala los juegos menos ruido menos calor dentro de la xbox360 y menos riesgo de joder la lente o que te raye un juego

Muchas gracias por ser tan rápido

Una cosa como se desintalan?
Creo que se hace asi vas a configuracion de sistema/memoria/juegos
Addiction escribió:Creo que se hace asi vas a configuracion de sistema/memoria/juegos

Hazlo como te dice Addiction.
Para instalarlo, en la opción de "mi xbox" donde aparece el juego le das a la Y y se te abre un menú donde está la opción "instalar".
Cuando lo tienes instalado, si haces lo mismo la opción que aparece es "borrar juego".
Yo no lo he hecho nunca pero he leído de otros usuarios que si eliges "borrar juego" también borras las partidas guardadas, así que bórralos desde "memoria" como te ha dicho él.
¿Estais seguro de que de esa manera solo se borra el juego y no las partidas?

Gracias [buenazo]
no lo se seguro esque no tengo ningun juego instalado prueba como te dice el compañaro
otra cosa que me gustaria preguntar a raiz de este tema es.. si instalas un juego, puedes jugar en internet(teniendo el live) o solo sirve para jugar en modo offline?? depende dee sto que me pille uno de 60 GB o de 120, muchas gracias.
claro que puedes jugar por internet , tanto si lo instalas como si no
si pensavas que con instalarlo ya no tenias que usar el dvd del juego
no es asi , tienes que tener el dvd en la consola para poder jugar
un saludo
Por favor no estamos desviando del tema por el que abri este hilo.
La pregunta planteada ahora mismo es:

¿Se puede desinstalar el juego sin borrar las partidas guardadas?¿Como?

Un saludo
SwordFISH escribió:Por favor no estamos desviando del tema por el que abri este hilo.
La pregunta planteada ahora mismo es:

¿Se puede desinstalar el juego sin borrar las partidas guardadas?¿Como?

Un saludo

Yo alquile hace 2 semanas el gears 2, lo instale,me lo pase y lo borre del HD, lo volvía alquilar para pasármelo en locura hace un par de días y ahí estaban las partidas.
Hice lo mismo con el oblivion e igual solo se borra la imagen del juego no la partida, y esto usando la opción de borrar juego.
SAludos!
No se borran las partidas, puedes desinstalar los juegos sin preocuparte.
Si te fijas , cuando vas a borrar el juego está separado de las partidas guardadas.
Ejemplo con mi DOA4

Acutalizacion de juego - 3 MB
Dead Or Alive 4 6.8 GB
Partida guardada 136 Kbs

Eliges el juego y borras y nada mas.
vale asi que necesitas tener el juego en la consola paarte d een el disco duro para poder jugar¿no?

siendo asi, supongo que me pillare uno de 60 GB..

un saludo

p.d un savegame cuanto puede ocupar??
En la parte de atras de la caja suele poner lo que ocupan las partidas. Yo tambien estoy pensando comprarme uno de 60GB, pero me da pereza tener que llamar despues al SAT para pedir el cable para trasferir las partidas.
Osea que se desintalan en el mismo sitio que se instalan vamos,cuando tienes el juego le das a Y y miras las opciones.Perfecto.

Muchas gracias por todo
15 respuestas