Peliculas DVD multidisco

Saludos

No me habia dado cuenta hasta hoy, pero por una extraña razón cuando voy a ver una pelicula multidisco (por ejemplo, compré la trilogía de 'el señor de los anillos' en versiones extendidas) y bueno, puedo visionar perfectamente el disco uno de cada peli, pero al intentar hacer el cambio de disco me salta al menu principal de la consola y cuando pongo el segundo disco no me lo reconoce como peli.

¿Alguna solución? He buscado en el foro y en 'san google' y nada. ¿A alguien más le pasa?

Tengo 2 xbox360 y en ambas me pasa lo mismo, en cambio en un reproductor normal de salón no tengo ese problema, me deja hacer swap sin problemas.
no te puedo ayudar porque no se me da el mismo caso,puesto que veo las pelis en el reproductor de dvd y no en la consola,aunque por lo que dices,supongo que me pasaria lo mismo.

Lo unico que te puedo decir es que llames al SAT de microsoft,mejor que ellos creo que no lo sabra nadie,no porque este la consola jodida,sino porque como es normal tb tiene asistencia tecnica.

Es curioso ,la verdad.....
Vamos,yo me pego El Retorno de Rey y al poner el 2º dvd que es cuando esta la batalla final,no me lo reconoce,yo me cago en to´los muertos de Rohan!!! [+furioso]

salu2.

PD:llama al sat,ellos sabran decirte algo,asi sales de dudas pronto.
al final cambié el lector hd-dvd del salon al dormitorio y con ello me lo reprodujo bien.

He probado esta mañana con otras pelis y me pasa lo mismo. Llamare luego al sat.

Gracias!
2 respuestas