COMPRA xbox360

hola para estas navidades me voy a hacer un regalito.. una xbox360 y tengo muchas dudas!
He leido que el 24 sacaran un tutorial para flashear las xbox jasper sino me equivoco? si me la compro jasper , lo podre hacer yo mismo?? es dificial??
y la 2º pregunta es...si la compro por internet ya flasheada o con el chip, tengo online o tengo unas posibilidades enormes de que me baneen,
3º sabeis tiendas que vendan xbox360 con el chip o flasheadas , si algo sale mal, o no me funciona me la cambian? gracias

Muchas gracias por vuestro tiempo
omega17 escribió:hola para estas navidades me voy a hacer un regalito.. una xbox360 y tengo muchas dudas!
He leido que el 24 sacaran un tutorial para flashear las xbox jasper sino me equivoco? si me la compro jasper , lo podre hacer yo mismo?? es dificial??
y la 2º pregunta es...si la compro por internet ya flasheada o con el chip, tengo online o tengo unas posibilidades enormes de que me baneen,
3º sabeis tiendas que vendan xbox360 con el chip o flasheadas , si algo sale mal, o no me funciona me la cambian? gracias

Muchas gracias por vuestro tiempo

El 24 sacaran el ixtreme 1.5 que servira hasta para el phlips-liteon que es hasta ahora inflasheable.
Realmente no es dificil si se siguen bien los pasos.
Riesgo de baneo muy alto y perdida de garantia.
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo

¿sabe alguien donde puedo comprar la bateria de el rock band?me da igual que sea la de la xbox 360 o la de ps3

Es que en todos los sitios que he mirado no hay stock

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Un Saludo a todos
2 respuestas