Incidencia con el registro

El otro día me compré una 360 y la registré. Ayer llamé para notificar una incidencia con el mando. Al comprobar la garantía me dijeron que tenía un año y no dos, así que debía enviarles un scan del tiquet de compra.

Todo esto me sonó muy raro, sabéis si es una práctica habitual?

Saludos,
Alex
Más o menos si es habitual.
En sus bases de datos tienen configurado todos los números de serie de productos vendidos en Europa como 1 año de garantía. Que es el estándar en la CEE. Pero la legislación española nos da 2 años. Así que MS suele pedir el ticket de compra para actualizar la garantía y respetar esos 2 años.
Un saludete,
Ami me paso eso hara 1 semana o asi, ya que me compre una hace unas 2 semanas aproximadamente y llame para registradla y tal y me dijeron lo mismo que me vencia en 9 meses mi garantia, algo que me dejo perplejo pero bueno.. me dijero que ningun problema que les mandara un e-mail con mi factura y me han actualizado mis datos y me han dado mis correspondientes 2 años de garantia y el año extra que te dan por lo de las luces rojas ^^
Al final les envié el tiquet escaneado y me lo aceptaron.

Salu2 y gracias.
A mi tambien me paso eso y me lo arreglaron pero en la pagina service.xbox.com me sigue apareciendo un año a vosotros os aparecen 2?
Morg escribió:Al final les envié el tiquet escaneado y me lo aceptaron.

Salu2 y gracias.

Cuanto han tardado en eso?

Me paso lo mismo con el mando, y les mande la copia del ticket el sabado
5 respuestas