problemilla con disco c:

hola a todos es mi 1er post en este foro de pc , tengo un problema eske tengo 232 gb de disco duro y me pone k me kedan libres 210 gb , busco la carpeta y me indica k el problema dond estan los gb esta en douments and settings k mide como 8 gb y pico y miro dentro de esa carpeta y no veo nada que llegue a 1 gb , y todo lo k descargo lo hago en un disco duro externo de 500gb si me podeis exar una manilla estari agradecido ya que de pc no me entero mucho de las cosas * y despues el otro problemas que tengo esque cuando habro mi pc u otra aplicacion como panel de control se quita la barra de herramientas y los iconos del escritorio durante 1 o 2 segundos y aparece de nuevo la tengo conectada ami tv 32 lcd del comedor gracias a todos espero respues tas
Lo de document and settings es normal, el resto esta en carpetas ocultas y en carpetas del sistema (si quieres verlas, herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar los archivos y carpetas ocultos, pero mejor que no borres nada) Y de lo otro pues ni idea, prueba a actualizar los drivers de la grafica...
muy bien muchas gracias lo mirare pero me a estrañado k hubiese tantos gb ocupados cuando solo me suelen ocupar 1 o 2 tal vez gracias
2 respuestas