R lanza 100 megas en Galicia

a ver si se ponen las pilas los de timofonica!
Negu2 escribió:
Guildenstern escribió:Joer pos yo acabo de contratar en combo 3 ( los 12 megas, llamadas y no sé que de tele ) por 40€ los 3 primeros meses, los 3 siguientes creo que eran sobre los 65€ y si quiero después puedo bajarla a 6 megas y me ahorraría unos 7€ por mes, es lo que me ofertaban y como en timofónica me están sableando unos 80€ de media al mes pos me cambié...
También hay que decir que en mi pueblo metieron R este verano o sea que no sé yo cuando pondrán aquí las nuevas opciones...
A ver qué tal me va, aunque mis amigos no tienen quejas XD .


En Allariz? xD

Bien por R


No, no, en Xinzo de Limia, los mejores carnavales ( Entroido ) del mundo !!! XD
Imagen

de Erasmus en Suecia. lo malo es que aunque no pago nada ahora(viene incluido en el alquiler), tuve que pagar 30 € para la activación del servicio. vaya timo! XD
Y yo con mis "20" megas de los que no llegan ni 4 xDDD
Joder 4 ms de ping!! estas bastante cerca del servidos pèro aun asi es una locura ^^. prefiero esa conexion que la de 100/1 que ofrece R...
Interesante aunque con esas subidas ridículas no se yo...
100/3? La cambiaba gustoso por una 10/10
LaReal escribió:Joder 4 ms de ping!! estas bastante cerca del servidos pèro aun asi es una locura ^^.


No conozco la distancia del servidor, pero tengo que reconocer que los nórdicos están a años luz de lo que hay en España.
Creo que el problema reside en que se ha desarrollado demasiado el acceso a Internet basándose en tecnología ADSL, que va bien hasta los 3 (o 6) megas, pero como te pasas los 10 ya te tienes que meter con la fibra (para mantener un ratio aceptable de upload/download)... y cambiar tantos kilómetros de cable de telefonía por los de fibra (sin contar los repetidores) no lo veo muy factible tan pronto..
bueno en eso los galegos tenemos suerte ya que R dispone de red propia de fibra optica por toda galiza, la distancia al servidor lo ves en el cuadrito de la derecha del test de speedtest. Yo el mio lo tengo a 200 millas y tengo 26 de ping, tu a 50 y tienes 4. por una regla de 3 yo en un servidpr a la misma distancia que tu tendria unos 6 o 7 ms de ping asi que en ese sentido r ofrece un servicio como los mejores gracias a la fibra optica, otra cosa es la subida ridicula de estos nuevos servicios..
_yakuza_ escribió:Atentos a Asturcon con sus cable de 100Mb simétrico por 30€ FTTH.


Supongo que te refieres a Nostracom (www.nostracomasturias.com), porque Asturcom es la red sobre la que trabajan Adamo, Nostracom, etc.

Saludos.
59 respuestas
1, 2