¿QUE OS PARECE ESTE ORDENADOR?

Caja: C-7030D
Fuente: Xilence ATX 550 RED
Ventiladores: 2 de 8cm Xilence
Placa base: Gigabyte G31MF-S2
Procesador: Intel QuadCore Q6600
Ventilador: SCYTE KATANA II
Memoria: Kingston 2x 2048Mb
Grafica: Nvidia 8800GT 512 GDDR3
Disco duro: Seagate 500Gb
Lector/Grabador: Samsung 202N

¿Que tal ira de refrigeracion? ¿Es potente? ¿Que tal la grafica?
hombre sin saber el precio no te podemos decir mucho... aunque la placa y la fuente no me gustan nada... el disipador está bien si no le pides demasiado al Q6600 (3.0-3.2GHz los hace bien) y la gráfica, algo "antigua" pero suficiente para mover cualquier juego con soltura...
El precio son 620€
Lo subo
Suponiendo que son piezas nuevas comprado en tienda, pues de precio no anda mal aunque a mi esa placa no me gusta nada según el propio fabricante da ciertos problemas, quizá sea mejor opcion alguna con chipset p35 o p45.
La fuente tampoco me parece que sea muy buena como alternativa una OCZ de 600w es mejor sin lugar a dudas.

A mi no me gusta la caja, la fuente ni la placa, a falta de saber las caracteristicas de las memorias.

Si nos dices para que lo quieres podremos aconsejarte mejor, para juegos con ese presupuesto yo haria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

En juegos te dara bastante mejor rendimiento ;)
alguna opinion mas. gracias
juan55555 escribió:alguna opinion mas. gracias

Por 600€ lo que te dice SMKN está mu bien. En tomshardware esto es lo que montan por $625 (aunque hay que aplicar un cambio casi de 1:1 porque allí estas cosas están más baratas). SMKN te ha puesto más procesador sacrificando un poco placa y disco duro.
7 respuestas