Que me recomendais para estas navidades?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Dentro de nada estan aquí las fiestas, y con ellas vienen los regalos, asi que, que me recomendais que me compre para la 360? XD
dinos mas o menos que tienes de lo ultimo y asi te vamos diciendo... pero vamos... tienes el gow 2, el dead space, el prince of persia, el fable 2, el banjo kazooie y bastantes más
Si buscas algo barato,Halo 3 y GTA IV,después Fable II y el gran Fifa 09.
Fallout3, need for speed undercover mirros edge....., depende de lo que te guste hay para elegir un monton de juegos muy buenos
El casco inalambrico, la camara, el juego de los pulsadores eso de pende de lo que busques claro esta.

Saludos
Torete3 escribió:Si buscas algo barato,Halo 3 y GTA IV,después Fable II y el gran Fifa 09.

Barato el GTA IV? Yo lo sigo viendo a 70 por todos lados. Si en algun lado esta rebajado me gustaria saberlo ya que va a ser una de mis compras navideñas.
En los foros de Compra venta lo tiens por 30€ y en el game de segundamano por 35 saludos ;D
El Lips si vas a jugar con mas gente, el guitar....

Hay bastante dnd elegir dependiendo d lo k te kieras gastar

Salu2
Pues yo te recomiendo.. Lost Odyssey...

Yo me acabo de comprar el Blue Dragon de segunda mano en el game por 20€, aparte aún me queda por acabarme el último dvd del lost odyssey, y finalizar el fable 2 (que me decepciono un poquillo, es muuuy fácil =( ) -> Menudas navidades me esperaaaan [reves]
8 respuestas