Gráfica integrada Asus P5KPL-AM 45nm ó AOpen Aeolus FX5700-D

¡Hola a todos!

Vereis acabo de comprar un pc que me trae una tarjeta gráfica integrada en la placa base (Asus P5KPL-AM 45nm). Tengo del antiguo ordenador una AOpen Aeolus FX5700-D y no se si ponérsela al nuevo PC.

La cuestión es que quiero enchufar un TV Sony Bravia 32" al ordenador y claro, con la gráfica integrada sólo podría usar el conector VGA mientras que con mi gráfica antigua podría usar el conector DVI y con un adaptador enchufarlo a la entrada HDMI.

¿Cómo lo veis vosotros?

Las características de la AOpen son:

General
* MPN: 91.05210.362
* Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
* Tipo incluido: Tarjeta de inserción
* Tipo de interfaz: AGP 8x

Procesador / memoria
* Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce FX 5700
* Memoria de vídeo instalada: 256 MB

Salida de vídeo
* Resolución máxima (externa): 2048 x 1536 / 60 Hz
* Resolución máxima colores (externa): Color 32 bits
* Gráficos de pantalla admitidos: 2048x1536
* Apoyado por API: OpenGL, DirectX 9.0, DirectX 8
* N° máximo de monitores soportados: 2
* Interfaz de TV: Salida de TV
* Formato vídeo analógico: S-Video
* Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)

Expansión / conectividad
* 1 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas
* 1 x salida S-Video
* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Un saludo y gracias [bye]
hola !

creo que no podras conectarle la grafica porque la placa base que pones solo tiene soporte para PCI-E y tu gráfica es AGP.Eso es lo que he leido,si me equivoco que me corrijan :)

Edito: No es que sea una grafica muy potente esta, pero tiene salida HDMI por si la necesitas de serie.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ss-2.0.php (44€ por ahora xD)

Tiene que haber mejores gráficas porque esa no me convence mucho.Pero es bastante si el uso del pc es navegar por internet y poco mas.
Muchas gracias por la aclaración !! Tienes razón, la placa sólo tiene soporte para PCI-Express por lo que no voy a poder colocarla :(

Bueno de momento utilizaré un cable VGA y lo enchufaré directamente a la TV. ¿Qué resolución sacará? ¿La máxima que me permita la gráfica?
Creo que si la televisión tiene una entrada VGA, la resolución será 1378x768 como máximo. :)
Entonces perfecto, la ídea de conectar la TV al pc es ver las series a 720p. Esta tarde compraré un cable VGA y probaré.

Gracias !
4 respuestas