Que me decis del... Geist y Odama

He visto el Geist por 10€ (nuevo) y 8€ (usado). ¿Merece la pena?. Me he fijado y en la caja pone que solo funciona en tv a 60 Hz, ¿hay alguna manera de saber si mi tv lo admite?.

También he localizado el Odama + microfono por 17,95€ (usado), ¿que tal esta?.

¡Ah! Y el Doshin the Giant a 8€ (usado).
Obelodálix escribió:He visto el Geist por 10€ (nuevo) y 8€ (usado). ¿Merece la pena?. Me he fijado y en la caja pone que solo funciona en tv a 60 Hz, ¿hay alguna manera de saber si mi tv lo admite?.

También he localizado el Odama + microfono por 17,95€ (usado), ¿que tal esta?.

¡Ah! Y el Doshin the Giant a 8€ (usado).


-No tengo el Geist pero a la gente le gusta. Para saber si acepta 60hz coge un juego y mientras lo inicias mantén pulsado b, debería preguntarte si quieres iniciar en 60hz, di si y a ver si hay suerte. Casi todos los de Nintendo tienen 60hz para seleccionar.

-Odama está chulo, he pensado en pillarlo pero no he encontrado una buena oferta, se podría encontrar más barato.

-Por ese precio el Doshin está muy bien, no tiene muchos gráficos por que es un port de N64.
Muchas gracias por tus comentarios, Valkyria, me son de mucha ayuda. Seguramente me compre el Geist y el Doshin the Giant, tienen buen precio y parecen interesantes. El Odama es original, pero al ser usado no se en que condiciones puede estar.
Tengo el Geist y el Doshin, del último lo único que tengo que decir es que me decepcionó muchísimo, gráficos atroces, casi sin objetivos, jugabilidad tosca, escenario pobre... es muy del montón en mi opinión. Geist lo tengo sin probar aun xDD pero la gente lo pone bien, y por 10-8 € merece bastante la pena.

Odama es complejo pero original, a ese no he jugado así que no sabría decirte, las revistas le ponen 6 de nota más o menos y hay mucha gente a la que le gusta.
Gracias por tu comentario, CarlitosKoppo. El Geist va a caer seguro y el Doshin según me llegue el dinero o no, que también me quiero comprar algún juego para la NDS Lite. ;)
El Geist lo tengo y aunque no he jugado en profundidad, lo poco que he jugado esta bastante bien y parece interesante.

El Doshin no le tengo asi que no puedo decirte nada.

Y el Odama es cuanto menos original. Pero yo creo que lo puedes llegar a encontrar mas baratito ;)

Un saludo.
Gracias, Eru. Tomo buena nota. [oki]
Eru escribió:El Geist lo tengo y aunque no he jugado en profundidad, lo poco que he jugado esta bastante bien y parece interesante.

Y el Odama es cuanto menos original. Pero yo creo que lo puedes llegar a encontrar mas baratito ;)

Un saludo.


totalmente de acuerdo con Eru... elGeist lo tengo pero lo he jugado poco... y la verdad tiene buena pinta pero le estoy dando a otros antes...

El odama es una frikada de juego... tienes dos opciones o te gusta o no te gusta... eso de dar ordenes con el micro tiene su gracia...pero para gustos...

respecto al doshing lo tengo pero aun no lo he ni desprecintado la verdad no se que decirte al respecto
Coincidis todos en vuestros comentarios. Gracias por tu opinión, Daisu. ;)
Yo tengo el Geist y ya lo terminé hace tiempo, el juego esta curioso por el tema de poseer cualquier cosa que se te cruce pero sus fallos graficos y de IA le restan enteros. Eso si la historia está bastante original y cuando lo epiezas a jugar te olvidas de los defectos que tiene hasta terminarlo.
Kira-kun escribió:Yo tengo el Geist y ya lo terminé hace tiempo, el juego esta curioso por el tema de poseer cualquier cosa que se te cruce pero sus fallos graficos y de IA le restan enteros. Eso si la historia está bastante original y cuando lo epiezas a jugar te olvidas de los defectos que tiene hasta terminarlo.


+1,pero lo de poseer tampoko es todo lo ke kieras,en ese aspekto podrian haber dado mas libertad.
Lo estoy jugando estos dias y me ha enganchado mucho.

Saludossss
Obelodálix escribió:He visto el Geist por 10€ (nuevo) y 8€ (usado). ¿Merece la pena?. Me he fijado y en la caja pone que solo funciona en tv a 60 Hz, ¿hay alguna manera de saber si mi tv lo admite?.

También he localizado el Odama + microfono por 17,95€ (usado), ¿que tal esta?.

¡Ah! Y el Doshin the Giant a 8€ (usado).


El geist es un juego q está bastante decente y si por 8 pavos está bien (o 10 nuevo q son 2€ de diferencia) merece la pena bastante, es un rato. Sobre la tele, no creo q en realidad haya problema, yo tengo una tele bastante normalilla y funciona bien, vaya q no deberías de tener problema.

El odama está guapo, muy original, pero complicado, pero está guapo, quizás puedas pillarlo por menos.

por último el doshin, juegazo, juegazo. Los gráficos como te han dicho no están muy allá, pero el juego a mí me encanta
el geist me encanta mazooo ^^
De nuevo, gracias por vuestros comentarios. Tengo fichados el Gesit y el Doshin, el Odama lo dejare para más adelante. Todavia no los he comprado porque me han salido unas ofertas inesperadas: Super Mario Sunshine, Bomberman Generations, Mario Power Tennis y Wave Race tienen la culpa. Cuando me recupere del desembolso, ire a por estos dos. ;)
Kira-kun escribió:Yo tengo el Geist y ya lo terminé hace tiempo, el juego esta curioso por el tema de poseer cualquier cosa que se te cruce pero sus fallos graficos y de IA le restan enteros. Eso si la historia está bastante original y cuando lo epiezas a jugar te olvidas de los defectos que tiene hasta terminarlo.


AMÉN.

El geist es un gran juego, sobre todo cuando vas con Phantom, el perro, y vas tirando galletas para que avance, yo tiré una a un pequeño fuego y la galleta se quedó levitando xDDDD aunque pensé, en un juego de fantasmas en el que puedes poseer hasta una bombilla, que mas da una galleta levitando en una hoguera? xD [hallow]

Gran juego, su historia y su frenetismo en ciertas ocasiones te hacen olvidar los fallos que pueda tener, tira mucho para el arcade pasando de los tópicos de los FPS, avanza, posee, dispara, resuelve puzle, avanza posee dispara..... :D desde luego un 8.5 sobre 10 :)
El Geist ya ha caido, mañana estara en casita. ;)

SaluDOS.
He visto una oferta del Odama y seguramente lo compre, pero me ha surgido una duda: ¿El microfono se engancha bien en el mando Wavebird?. He leido que con algunos mando no se podía, pero supongo que este al ser oficial no dara problemas. Pero por asegurarme que no quede. ;)

SaluDOS.
Geist es pasable, no es lo que se esperaba, y el hype mató la curiosidad, tiene cosas muy innovadoras e interesantes.. pero no pasa de ahí, en un principio parecia que ibas a tener mas libertad pero al final todo esta marcado y se hace tan monotono como la mayoria de los shotters, no es mal shotter, sigue un poco la estela de goldeneye pero ni por asomo es lo que nos hicieron creer, adema esta muy barato en muchos sitios asi que yo lo veria bien sobre los 10 o 15 euros.

Odama es curioso pero una vez usado el micro y ver que no es muy preciso y demas... yo no le veo mas encanto, tampoco le vi que para coleccionar juegos no lo compre xD.
Ya tengo el Odama y el micro se acopla perfectamente al Wavebird. Lo he probado un poco y es original, parece divertido. Bueno, ya le dare caña más adelante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya tengo el Odama y el micro se acopla perfectamente al Wavebird. Lo he probado un poco y es original, parece divertido. Bueno, ya le dare caña más adelante. ;)

SaluDOS.


Juas si divertido es, hacia mucho que no jugaba y hace poco lo puse y mi novia fue desde la habitación del ordenador al salón pq yo estaba todo poseido dando ordenes a los soldados xDDDDD

Ese juego es muegaimposible para mi :(
19 respuestas