Necesito las conexiones del cable original por componentes

Hola, que tal, bueno pues resulta que segui el tuto que se comenta aqui sobre como hacerse el cable vga partiendo del original por componentes, pues bien, como la cosa no ha ido como yo pensaba, debido a que se me veia bastante el color rojo, y no conseguia sacar el verde, opte por comprar un cable vga adaptado para la xbox, y me gustaria volver a su estado original el cable por componentes, pero del tutorial seguido ya no hay fotos que me puedan ayudar a volverlo a ese estado, por ello, si alguien se acuerda o lo tiene en algun lado, me gustaria me lo mostrara.

Muchas gracias.
yo tengo el tuto con todo e imagenes solo que no se como podria pasartelo si tienes la forma de hacerlo dimelo y te lo paso con gusto.
Que tal josso?, pues me lo puedes pasar al mail, te lo mando por privado.

Muchas gracias.

Edito: quiero aclarar que lo que a mi me interesa en si, es poder volver a utilizar el cable original por componentes, aunque el compuesto me valdría.

Gracias.

Edito: Gracias al amigo josso por haberme pasado el tutorial en el que se modificaba el cable original para pasarlo a vga.

Gracias.
2 respuestas