Nueva actualización + TVersity

Hola,

Hace un rato he actualizado la Xbox con la nueva actualización NXE y desde ese momento tengo problemas para reproducir peliculas en divx que antes reproducia correctamente mediante el tversity.

Me ha extrañado que me volviese a pedir que descargase la actualización para reproducir contenido multimedia. ¿Os ha pasado a vosotros?

De paso, si conoceis algún sitio que tenga un manual sobre como configurar el tversity correctamente y ver videos de internet, bienvenido sea.

Muchas gracias.
Un saludo.
por lo visto la nueva actualizacion suprime los codecs del divx [fumando]
Yo utilizo el TwonkyMediaServer (básicamente porque el TVersity no existe en Linux) y no tuve que reconfigurar nada para ver los vídeos por Streaming.
Pues a ver, yo te cuento mi experiencia personal. Yo al igual que tu, utilizaba Tversity para reproducir mis videos del PC en la xbox. Tras actualizar a la NXE, no toque nada, fui a mi biblioteca de videos y arranque un divx. En ese momento me pidio actualizar los codecs multimedia de la consola, cosa que hice, posteriormente comenzo a reproducirse el divx normalmente como si nada hubiera pasado. Asi que no se muy bien que es lo que te pasa, deberia funcionarte bien :-?
Yo tengo el ushare para Linux y tampoco he notado ningún cambio... Eso sí, me apunto el TwonkyMediaServer porque tampoco es que obtenga unas velocidades de escándalo que digamos [carcajad]
Torri22 escribió:Pues a ver, yo te cuento mi experiencia personal. Yo al igual que tu, utilizaba Tversity para reproducir mis videos del PC en la xbox. Tras actualizar a la NXE, no toque nada, fui a mi biblioteca de videos y arranque un divx. En ese momento me pidio actualizar los codecs multimedia de la consola, cosa que hice, posteriormente comenzo a reproducirse el divx normalmente como si nada hubiera pasado. Asi que no se muy bien que es lo que te pasa, deberia funcionarte bien :-?

Hola,

Precisamente ese es el proceso que he seguido yo. Actualizar a NXE, ir a biblioteca de videos, intentar reproducir uno, actualizo los codecs de reproduccion multimedia, y nada... que la mayoría (que antes si que se reproducían) ahora no se reproducen.

¿Conocéis alguna manera de desinstalar los codecs o... yo que se alguna idea??
Alzberto escribió:Yo tengo el ushare para Linux y tampoco he notado ningún cambio... Eso sí, me apunto el TwonkyMediaServer porque tampoco es que obtenga unas velocidades de escándalo que digamos [carcajad]

En realidad el Twonky está basado en uShare. Lo que tiene el Twonky es que muy fácil de usar y configurar (para esto último tiene una interfaz web).
Psico_Saxx escribió:
Torri22 escribió:Pues a ver, yo te cuento mi experiencia personal. Yo al igual que tu, utilizaba Tversity para reproducir mis videos del PC en la xbox. Tras actualizar a la NXE, no toque nada, fui a mi biblioteca de videos y arranque un divx. En ese momento me pidio actualizar los codecs multimedia de la consola, cosa que hice, posteriormente comenzo a reproducirse el divx normalmente como si nada hubiera pasado. Asi que no se muy bien que es lo que te pasa, deberia funcionarte bien :-?

Hola,

Precisamente ese es el proceso que he seguido yo. Actualizar a NXE, ir a biblioteca de videos, intentar reproducir uno, actualizo los codecs de reproduccion multimedia, y nada... que la mayoría (que antes si que se reproducían) ahora no se reproducen.

¿Conocéis alguna manera de desinstalar los codecs o... yo que se alguna idea??

Por si te sirve de algo yo no toque nada de codecs, pero creo que Tversity tiene unos codecs propios que te instala al instalar el programa. Yo uso esos. A dia de hoy me sigue tirando cualquier video, ya sea directamente o haciendo trancode
Hola,

Perdon antes todo por la tardanza pero, solucionado. Descargué la última versión de Tversity y de nuevo está funcionando correctamente.

Lo que me da rabia es no saber que es lo que provocó el malfuncionamiento. Seguro que la actualización fue el desencadenante. Pero buen, problema resuelto al estilo Microsoft. (Reinstala, reinicia y punto).
8 respuestas