Problema con un único juego

Tengo un problema al intentar jugar al star wars force unleashed, lo tenia instalado en el disco duro y tenia descargadas varios complementos del bazar y el juego actualizado y todo por xbox live. Me funcionaba de puta madre hasta hace un rato que me puse a jugar y cuanto iba a arrancar el juego se queda la pantalla en negro, no sale nada. probe a borrarlo y volver a instalarlo, e incluso intentando jugar directamente desde el dvd y nada lo mismo, he probado muchos otros juegos y todos van perfectamente, he borrado todos los archivos de sistema que tenia y partidas, y datos del disco duro del juego y nada, quité el disco duro y puse el juego y ¡¡¡funcionaba!!! , pero en cuanto pongo el disco duro otra vez lo mismo. Alguien me podria decir la posible causa? Muchas gracias
Qué putada tío,a mí con el Fable II se me queda la pantalla congelada y no carga.
Y por que cojones sera?
No lo entiendo la verdad
A mi me pasaba con el fallout pero al espere un ratillo 5 min y voilvio a funcionar bien, mira a ver si eperando un poco a que cargue, nose pero suerte amigo.
Habéis probado a limpiar la caché del disco duro?

Vamos a sistema, memoria, nos ponemos primero en HD y pulsamos "Y", nos saldra dos opciones, cambiar nombre y formatear, bien pues aqui pulsamos X,X,LB,RB,XX y nos aparecera una ventanita que se llama " Mantener dispositivos de..." le damos a aceptar y ya tenemos limpia la cache del disco.

Lo que no se es si se perdian algunas actualizaciones, pero se podian bajar de forma gratuita otra vez. (rollo plantillas del fifa y tal)

Un saludo
problema resuelto, borré la caché del disco duro y y a funciona perfectamente. Muchas gracias
kleversio escribió:A mi me pasaba con el fallout pero al espere un ratillo 5 min y voilvio a funcionar bien, mira a ver si eperando un poco a que cargue, nose pero suerte amigo.

A mi me paso igual. Espere 5 minutos y reaccionó (el fallout) justo cuando me levantaba a darle a power... [sonrisa]
Yo ahora he tenido que actualizar todos los juegos y me jode porque tengo bastantes y es un rollo, la verdad es que nose si realmente las actualizaciones de los juegos merecen la pena o no porque nose para que sirven la mayoria, la única que me ha servido de algo ha sido la de el fable II
7 respuestas