Fuente de alimentación nueva.. me recomendais esta?

Buenas!

esta tarde estaba trabajando con el ordenador cuando de repente, PUM, se apagó sin más, fuente K.O.

Afortunadamente tengo un amigo con una muuy similar a la mía que puede mover todos los cacharritos tontos que le tengo puesto al pc y aquí sigue vivo... pero ueno...

tengo que comprar una puesto que no voy a estar todas las navidades con ella.. jeje

La que tengo pensado pilarme es esta en pcbox:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=48118

8 FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS VALEO II

pero no se si pillarme esa o esta..

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=STA148

ya que la diferencia de precio no es muy ayá..

lo que prefiero es que sea lo más silenciosa posible.. y creo que la primera va a ser bastante más silenciosa.. pero respecto a marcas.. alguien sabe que me puede dar mejores resultados?

un saludito y gracias compañeros
Yo voto por la tacens, yo tengo una de 480w, y lo que mola es que el ventilador que tiene se regula segun la potencia que pida el pc
En pcbox tienen Corsair, compra esas, a parte de buenas, son silenciosas.
lo que tb me interesa es que yo pueda conectarle tantos cables como necesite, para no tener x ahí colgando como antaño...

un saludo y gracias a ambos
marcys escribió:lo que tb me interesa es que yo pueda conectarle tantos cables como necesite, para no tener x ahí colgando como antaño...

un saludo y gracias a ambos

Si no necesitas un pepinazo la Nox de 600 es modular, y además tiene bastantes cables (creo que son 3 SATA y 2 PCI-E).
necesitaria alguna qeu tuviese también molex jefes!
Si te piyas la Tacens Valeo II (que esta muy xo que muy bien), en ebay la tienes mucho más barata. Esta en tiendas por 79,99 o 89,99 + 10 de envio y son nuevas.

Lo digo por si te interesa ahorrarte 40 eurillos...
flupspowa escribió:Si te piyas la Tacens Valeo II (que esta muy xo que muy bien), en ebay la tienes mucho más barata. Esta en tiendas por 79,99 o 89,99 + 10 de envio y son nuevas.

Lo digo por si te interesa ahorrarte 40 eurillos...

bueno saberlo!!

graciassss
La Tacens Valeo II es una bicharraca. La he estado instalando yo en algunos pcs y va como la seda. Recomendacion segura ^^
8 respuestas