Duda resoluciones

A ver si alguien me puede responder esto.

Antes tenía una tele de tubo en mi cuarto bastante cutre y tenía puesta la consola con el conector en TV. Ahora compré una de 19'' y lo he cambiado a HDTV con una resolución de 1080i, pero veo que el Fifa por ejemplo se me relentiza un poco.

¿Alguien me puede decir cual es la óptima?.
Televisor HD Ready: 720p
Televisor Full HD: 1080p

No uses intercalado (i).

Por otro lado es normal que algunos juegos se ralentizen al usar alta definición, es la tónica de esta generación.
No me hagas mucho caso, por el foro seguro que hay gente que controla mejor el tema de las resoluciones que yo, pero creo que es preferible tenerlo a 720p que a 1080i. Consulta foros, que hay algunos expresamente de Resoluciones en los que el tema está bastante machacado.
SKaRK escribió:Televisor HD Ready: 720p

No uses intercalado (i).

Por otro lado es normal que algunos juegos se ralentizen al usar alta definición, es la tónica de esta generación.

He probado en 1080p y no se ve nada de nada, esta tarde lo pondré en 720p, muchas gracias.
Yo te recomiendo que te pilles un cable vga, lo veras mucho mejor XD
kiek escribió:Yo te recomiendo que te pilles un cable vga, lo veras mucho mejor XD

Eso depende mucho de la tele/monitor que uses. En mi caso, con una Samsung LE26R86, lo veo mucho mejor por componentes que por VGA. Lo mejor, claro está, es probar y quedarte con lo que te vaya mejor.

sarebok escribió:

No uses intercalado (i).

He probado en 1080p y no se ve nada de nada, esta tarde lo pondré en 720p, muchas gracias.

Si la tele es HD Ready, no podrás ponerlo en 1080p.
cassidy79 escribió:
kiek escribió:Yo te recomiendo que te pilles un cable vga, lo veras mucho mejor XD

Eso depende mucho de la tele/monitor que uses. En mi caso, con una Samsung LE26R86, lo veo mucho mejor por componentes que por VGA. Lo mejor, claro está, es probar y quedarte con lo que te vaya mejor.

sarebok escribió:

No uses intercalado (i).

Si la tele es HD Ready, no podrás ponerlo en 1080p.

Te rectifico una tonteria, si que podra ponerlo a que le saque 1080p pero luego la tele se los pasara a una calidad que pueda reproducir (1080i), vamos una tonteria de nada. Lo que le pasa que directamente la tele ya ni le soporta los 1080p asi que de ahi el pantallazo negro.
Cierto, totalmente de acuerdo, me expresé mal ;)
7 respuestas