Buenas.
He comprado la Xbox 360 Premium 60 GB + Gears of War 2 + Kung-Fu Panda + Lego Indiana Jones + mando adicional por 230€, y tengo unas dudas que me gustaría me resolviérais en lo que me llega la consola (es de importación):
-Quiero conectar la consola al monitor de PC con un cable HDMI-DVI, tal y como tengo la PS3. ¿Se puede, al igual que en ésta, sacar la imagen por una salida y el audio por otra? Sería para sacar el audio a través de RCA y poder conectarlos a los altavoces/auriculares. Me ha parecido leer que sí se puede, pero que mucha gente está teniendo problemas desde que está la nueva interfaz.
-¿Se pueden usar headsets USB? Es que tengo unos estereo con micrófono con 2 conectores jack 3.5mm, y un adaptador de jack a USB. Lo que hago con la PS3 es no conectar la clavija jack de audio al adaptador USB (conectando sólo la del micro), y el de audio conectarlo a un VGA-BOX, que es donde conecto los dos RCA de audio de la consola (el blanco y rojo), que es lo mismo que si conectara los RCA de audio a un adaptador de jack 3.5mm. De este modo, puedo oír el audio del juego por los cascos, y no sólo las voces de otras personas. ¿Podría hacer un apaño como éste en la Xbox? ¿Y si no aceptara headsets USB, podría configurar la consola de modo que oyera el juego por los cascos oficiales que me vienen?