Hola,en primer lugar yo esa oferta no la miraría. En el papel del mm pone "xbox core system". Quiere decir que puede que estén vendiendo una de las viejas, de las que salían las 3LR, (core es el nombre de las arcades viejas) y que ni siquiera traen puerto HDMI. y por tanto yo no me fiaría.
En segundo lugar Yo pasaría de comprar en MM porque aparte de que se traen unos barullos del copón con el tema de las devoluciones, son un poco estafadores y no sería la primera vez que meten una consola ya usada y la venden como nueva.
En tercer lugar, tienes la PRO de 60gb por 200 eurillos en el ECI, además que te incluye un par de juegos. Creo que por este precio te merece más por varias razones:
Trae cable de red (nada importante).
La bandeja viene en cromado (nada del otro mundo, pero es más bonita xDD)
Incluye headset (te pude valer para el live, si decides usarlo, o para juegos como el end war)
Y por último y la más importante trae disco duro de 60gb, que puede que no uses el live y no lo necesites para demos y videos y demás, pero te sirve para instalar los juegos en el disco duro y evitar el molesto del lector, además de agilizar los tiempos de carga de algunos juegos entre otras cosas.
Creo que por 50 euros más es la mejor opción que hay ahora mismo por todo lo que incluye;
Saludos.