Comprando la consola... dudas varias

Tras mucho tiempo sin decidirme a comprar una consola actual (tiraba de pc hasta ahora), me han entrado ganas de pillarme la 360 (viendo los precios tan bajos que hay ahora).

El uso que daré a la consola es sin internet (no me va mucho, y tampoco tengo donde ponerla en condiciones para pillar internet), y tengo que conectarla a un TV de tubo por euroconector.

Viendo la promoción de MM (149 € una Arcade con numero de lote 839) e informandome todo lo posible creo que tiene una placa Falcon V3, pero por si acaso, voy a hacer unas preguntas:

-La etiquete tiene un numero debajo de un codigo de barras y pone Q2A-00019, estará reetiquetada?
-La placa es buena o dará problemas?
-Viene con euroconector la consola?
-Sería suficiente la tarjeta de memoria que trae para poder conectar 1 vez la consola a internet y poder bajar el dashboard nuevo y codecs para ver divx?
-Que formatos de video leería?

Un saludo, y sorry por las dudas tontas

Edit: Otra duda, la consola que lector traería? Lo comento porque me interesaría flashearla, sobretodo si hay algo como en la primera xbox :P
Hola,en primer lugar yo esa oferta no la miraría. En el papel del mm pone "xbox core system". Quiere decir que puede que estén vendiendo una de las viejas, de las que salían las 3LR, (core es el nombre de las arcades viejas) y que ni siquiera traen puerto HDMI. y por tanto yo no me fiaría.

En segundo lugar Yo pasaría de comprar en MM porque aparte de que se traen unos barullos del copón con el tema de las devoluciones, son un poco estafadores y no sería la primera vez que meten una consola ya usada y la venden como nueva.

En tercer lugar, tienes la PRO de 60gb por 200 eurillos en el ECI, además que te incluye un par de juegos. Creo que por este precio te merece más por varias razones:

Trae cable de red (nada importante).
La bandeja viene en cromado (nada del otro mundo, pero es más bonita xDD)
Incluye headset (te pude valer para el live, si decides usarlo, o para juegos como el end war)
Y por último y la más importante trae disco duro de 60gb, que puede que no uses el live y no lo necesites para demos y videos y demás, pero te sirve para instalar los juegos en el disco duro y evitar el molesto del lector, además de agilizar los tiempos de carga de algunos juegos entre otras cosas.

Creo que por 50 euros más es la mejor opción que hay ahora mismo por todo lo que incluye;

Saludos. [360º]
Pues el que ha encontrado la Jasper la compró en el Media Markt

Dices que tenía el código Q2A-00019.
¿Es una Arcade+Sega Superstars Tennis? ¿Miraste los amperios? Yo de ti volvería a comprobar este último dato
La consola es una Arcade + Sega Superstar tennis.
La etiqueta se ve mal, es lo unico que tengo ahora:

Imagen

Como se miran los amperios?
Sobre el euroconector?
Para ver video?

Depende como me digais la pillo o no xD

P.D. El ECI veo por 200 la de 60 gb con kung fu panda y Lego indiana, pero tendría que ir a mirar numeros de lote, alguno recomendado?
Yo de ti iría de nuevo a ese Media Markt y me dices algo (de momento no digas nada a nadie, por si acaso).

Los amperios se miran por la pestaña que hay en la parte superior de la caja:

Imagen
Imagen

Si marca 12.1 ---> Jasper
Si marca 14.2 ---> Falcon

Puede que estés delante de la segunda Jasper o no. Depende de saber ese número debajo del código de barras. En USA es otro número y lo llevan todas las consolas con placa Jasper.

Así de paso me desvelas esta duda que tengo.
No sabes realmente el poder que tiene el juego via internet en esta consola... y yo que tu compraba la consola en game, son bastante mas de fiar que en media mark o en el eci
en cuanto al euroconector viene un adaptador y no tendras problemas para conectarla a una tv de tubo, de todas formas yo que tu miraba para conectarla al monitor del pc o me hacia con una pantalla mejor
litos001 escribió:Hola,en primer lugar yo esa oferta no la miraría. En el papel del mm pone "xbox core system". Quiere decir que puede que estén vendiendo una de las viejas, de las que salían las 3LR, (core es el nombre de las arcades viejas) y que ni siquiera traen puerto HDMI. y por tanto yo no me fiaría.

En segundo lugar Yo pasaría de comprar en MM porque aparte de que se traen unos barullos del copón con el tema de las devoluciones, son un poco estafadores y no sería la primera vez que meten una consola ya usada y la venden como nueva.

En tercer lugar, tienes la PRO de 60gb por 200 eurillos en el ECI, además que te incluye un par de juegos. Creo que por este precio te merece más por varias razones:

Trae cable de red (nada importante).
La bandeja viene en cromado (nada del otro mundo, pero es más bonita xDD)
Incluye headset (te pude valer para el live, si decides usarlo, o para juegos como el end war)
Y por último y la más importante trae disco duro de 60gb, que puede que no uses el live y no lo necesites para demos y videos y demás, pero te sirve para instalar los juegos en el disco duro y evitar el molesto del lector, además de agilizar los tiempos de carga de algunos juegos entre otras cosas.

Creo que por 50 euros más es la mejor opción que hay ahora mismo por todo lo que incluye;

Saludos. [360º]

SI trae hdmi.
Yo tengo la de media markt y decirte que esta perfecta. Trea el cable con el euroconector y la memoria de 256mb, el dash antiguo pero yo ya le e metido el nuevo.

Saludos.
6 respuestas