Cable transferencia de datos

Hace una semana compre un cable de transferencia de datos de 120Gb para usarlo en uno de 60Gb
La cuestion es que dicho cable no me reconocia el disco duro. Lla me al SAT y me dijeron que tenia que pedir otro cable de transferencia para el de 60Gb y que estos cables, solo son de un solo uso
¿Es cierto que solo valen para una vez?
No. Se puede utilizar tantas veces como quieras. Solo vale para pasar datos de 20GB a 120GB o de 20GB a 60GB. Nunca al reves, vamos que no puedes pasar de 120 a 60 o de 60 a 20. Ademas el disco que viene con el cable debe ser distinto para el de 60 GB que el de 120GB. Quizas por eso no te ha funcionado.
Yo pienso lo mismo que tu
Gracias por la respuesta
Alguien sabe si funciona para pasar datos de uno de 20 a otro de 20......y mediante memorys cards se podria hacer? Gracias de antemano
tordo28 escribió:Alguien sabe si funciona para pasar datos de uno de 20 a otro de 20......y mediante memorys cards se podria hacer? Gracias de antemano

Hasta donde se, no sirven para transferir información entre discos duros de igual capacidad, solo a uno de capacidad superior
5 respuestas