¿¿¿MI PS2 ESTA ROTA???¿¿¿LENTE AVERIADA??? AYUDA

HOLA. TENGO UNA PS2 DE LAS FINAS, Y HE PROBADO CON 3 DISCOS DE SWAP DISTINTOS Y NO LOS CARGA DIRECTAMENTE, SALE EL MENÚ DE LA MEMORY CARD Y EL DEL DISCO, Y PULSAS EL DISCO Y NO LO CARGA

SI A ALGUIEN LE HA PASADO, QUE ME LO INDIQUE, PORQUE LOS DISCOS ORIGINALES SI LOS CARGA

GRACIAS Y UN SALUDO
Pues hasta que no pruebes un juego original... Deberías tener alguno.
HOLA

SI TENGO ORIGINALES, Y TODOS FUNCIONAN, LO QUE NO FUNCIONA SON LOS BACKUP DE ESOS ORIGINALES, PORQUE NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS 2 SWAP QUE HE PROBADO.

PERO RESULTA QUE LOS HE PROBADO EN OTRA CONSOLA Y TAMPOCO FUNCIONAN

HABRÁN VENIDO DE FABRICA MAL??

GRACIAS
A ver si a lo mejor esos SwapMagic no son compatibles con la versión de la consola.

Yo es que ando investigando eso y creo que todos no valen para la misma.

Ya nos comentas.
Si lo que no van son los SM, probablemente los discos estén mal. Si después de limpiarlos bien no cargan ni una vez, intenta descambiarlos. Cargando los juegos originales tranquilo, que a la consola no le pasa nada.
Si los swap-magic no te funcionan pero los juegos si yo no le echaria la culpa a la lente. Prueba a limpiarlos como han dicho por ahí y si no funciona cambialos donde los compraste. Yo tengo la ps2 TWO (de las finas) con swap-magic 3.8 y jamas me ha fallado.
pregunta un poco tonta..... los swap magic son originales??,es k es muy raro k no carge ninguno de los 2
A mí me ha pasado eso, empezó a salirme la pantalla esa de la Memory y el disco, pero se me ha solucionado comprando otro SWAp magic nuevo.
Hola. A mi me paso lo mismo. Antes de gastarte el dinero en un swap magic nuevo prueba a hacer una cosa que a mi me funciona. Si pones el disco version dvd solo te sale la pantalla de la memory y del disco. La version cd seguramente si que te cargue ya que se usa mucho menos, al menos en mi caso. Haz lo siguiente: pon el disco version dvd en la play y encima encajale el disco version cd. Esto va a hacer que o bien los discos se acerquen un poco mas a la lente o que el laser no traspase el disco version dvd y asi carga, al menos a mi me funciona.

Suerte.
8 respuestas