Nuevo con la Xbox360

Buenas, aprovechando la oferta de jazztel con la xbox, pues me he decidio y me la acabo de recibir, tengo algunas dudas que espero algún alma caritativa me las solvente.

1º El ventilador hace bastante ruido, es normal?
2º Como es dada por jazztel, en caso de averia, para mandarla a alemania, hace falta el ticket, es que no tengo ticket de compra.
3º En la caja venia un cupón para comprar el disco duro de 120 gb en la tienda game, pero en la web solo está el de 60, sabéis donde se puede comprar el de 120gb?

Gracias y saludos a todos.
Buenas. Me has pillado en el descanso del Barcça asi que te respondo :).
1.- me imagino que te refieres al ruido con un juego dentro. Si es normal, y no es el ventilador, es el lector. Si compras un DiscoDuro tendras la opcion de instalarlo en el y notaras que apenas hace ruido (Hace igual que mi PS3, para que te hagas una idea).

2.- No tendras problemas. De todas formas, vete a la web de xbox.es y registrala, asi no tendras problemas.

3.- En una tienda me imagino que lo podras comprar. Si es un cupo de descuento, llama a jaztel para ver donde se puede utilizar.

Saludos.
Adama escribió:Buenas. Me has pillado en el descanso del Barcça asi que te respondo :).
1.- me imagino que te refieres al ruido con un juego dentro. Si es normal, y no es el ventilador, es el lector. Si compras un DiscoDuro tendras la opcion de instalarlo en el y notaras que apenas hace ruido (Hace igual que mi PS3, para que te hagas una idea).

2.- No tendras problemas. De todas formas, vete a la web de xbox.es y registrala, asi no tendras problemas.

3.- En una tienda me imagino que lo podras comprar. Si es un cupo de descuento, llama a jaztel para ver donde se puede utilizar.

Saludos.

Antes de nada, gracias por tu respuesta, y perdón pero me faltaba cierta información, el cupón es para usarlo en game, pero en su web sólo hay de 60 Gb,es normal? O el de 120Gb deberia de ser fácil de encontrar.

Respecto al ruido, es la consola sin juego ni nada. Es el típico ruido de las fuentes de alimentación. Me da la sensación de que el ruido sale de la parte de atrás de la consola, en la zona trasera de los agujeritos. Es una especie de vibración.

Gracias de nuevo.
El sonido, en principio, es normal de la consola, que suele hacer bastante, y por lo del disco duro, no deberias tener problemas para encontrarlo de 60 GB en tienda, pero como te recominedan arriba, si tienes complicadciones llama a Jazztel y a ver si te pueden ayudar
Dreamerkid escribió:El sonido, en principio, es normal de la consola, que suele hacer bastante, y por lo del disco duro, no deberias tener problemas para encontrarlo de 60 GB en tienda, pero como te recominedan arriba, si tienes complicadciones llama a Jazztel y a ver si te pueden ayudar

Creo entender que él no quiere pillarse el de 60, sino el de 120, pero en la web sólo ve el 1º. Igualmente, acercándote a una tienda física de Game, no tendrías que tener problemas para pillarlo.
En las tiendas físicas tienen los disco duros de 120. Haz el favor de escanear el cupón (más que nada el código de barras que viene) para que podamos usar más personas ese descuento.
Yoshi's escribió:En las tiendas físicas tienen los disco duros de 120. Haz el favor de escanear el cupón (más que nada el código de barras que viene) para que podamos usar más personas ese descuento.

Gracias por vuestras respuestas, en game aceptarán una fotocopia? lo digo por hacer una, y sobre escanear... La verdad es que no tengo escáner, pero si quereis le puedo hacer una foto intentando que tenga el máximo de calidad, unos 5 megapixels. Si me decís que con eso vale, pues el lunes o martes en cuanto pille la cámara pues os hago la foto.
6 respuestas