Packs PS3 más aconsejables

Bueno pues eso...como gran fan que soy de las consolas de sony desde que salieron, he decidido comprarme la PS3 para después de Reyes y quisiera algún pack. Estoy viendo que la mayoría por no decir todos son con el Little Big Planet, y no se mucho de este juego...he visto el de GameStop que es PS380gb+LBP+Fallout3 por 399€.Sin duda es el que mas rentable sale , pero no sé muy bien de que va el Fallout 3 ni que modo de juego es. Haber si me podéis ayudar y decirme que pack me conviene mas y tal.Gracias.
A mi me parece que la oferta es muy buena. Si tuviese que comprar la consola ahora cogería este oferta sin lugar a dudas. Pero claro, es para mi gusto. Los dos juegos tienen unas notas exelentes:
Tengo a Little Big Planet. A minimo que te gusten los juegos de plataforma es un señor juegazo 100% recomendable. Fallout 3 no tengo pero esta en mi lista y en cuanto tenga un poco de tiempo lo cogeré seguro. Eso si te tiene que gustar el genero de RPG. Con estos dos juegos tendrás para rato. LBP es inagotable y te dará muchas horas, y conociendo la trayectoria de los desarrolladores de Fallout sreá otro tanto.

Te paso unos enlaces desde los cuales podrás ver diferentes críticas sobre los dos juegos:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ebigplanet
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/fallout3

suerte!
Muchas gracias nicrog me has servido de mucho, pero aún tengo otra pregunta, fallout es tipo Final Fantasy en la forma de atacar (por turnos) o como es el modo.
Y otra cosa, sabéis si esta disponible el pack en todas las tiendas? lo digo para pillarlo aqui en sevilla en virgen de lujan.
Si esto no saliese bien, me haría con el PS380gb+LBP+Resistance 2 por 440 de game , que me pilla al lado de mi casa, que os parece?
WaNeT escribió:Muchas gracias nicrog me has servido de mucho, pero aún tengo otra pregunta, fallout es tipo Final Fantasy en la forma de atacar (por turnos) o como es el modo.
Y otra cosa, sabéis si esta disponible el pack en todas las tiendas? lo digo para pillarlo aqui en sevilla en virgen de lujan.
Si esto no saliese bien, me haría con el PS380gb+LBP+Resistance 2 por 440 de game , que me pilla al lado de mi casa, que os parece?

Este pack solo esta en gamestop :D. El Fallout el estilo de ataque es como un shooter, es decir, apunta y dispara xD, aunque el Sistema VATS (ya lo verás al jugar) te permite escojer a que parte del cuerpo quieres darle al rival xD. El pack del game tb esta genial, yo mañana ire pero seguramente me pillare el pack del Mirror's Edge.

Salu2!
Va gracias!! me pasare por Gamestop cuando reuna la pasta de reyes jaja y si tienen ese pack pues ese y sino el del resistance y si no el del mirror ^^ [merece la pena el mirror?]
A mi también me interesa esto ya que seguramente me compre la PS3 en navidades o poco después, gracias.
sabéis hasta cuando duran estos packs?
Pack de GAMESTOP recien comprado 394€, ya no tengo que pensarmelo mas
Bueno....voy a esperar a que tenga el dinero...y entonces intentaré lo de amazon , pero si no resulta lo intentare con el de GameStop...pero me veo con el del LBP+Resistance 2 o mirror de 440
9 respuestas