auriculares 5.1 wireless

Buenas a tod@s, con la llegada de las navidades me dispongo a escribir mi "carta" de reyes magos y hace tiempo que quiero comprarme unos buenos auriculares wireless aunque no dispongan de microfono integrado, quiero que tenga ciertas cosas, que sean grandes los ajustes a la oreja con su buena esponjilla y comodidad (los uso demasiadas horas seguidas), quiero que sean wireless y una pregunta para decidirme por ello, ¿se nota el sonido envolvente en los auriculares 5.1? ¿por lo menos la sensacion de estar rodeado de altavoces? si es asi quisiera que tendrian 5.1, el margen de dinero en que me muevo es 0€ (por si alguno de vosotros me los regala) y unos 100€ mas o menos, he estado mirando en 4frags y no me acabo de decidir sin tener una opinion mas personal de alguno de vosotr@s

un saludo
Mirate los sharkoon x-tatic 5.1 digital, no se ven mas que buenas opiniones de ellos
En cuanto al sonido envolvente de los cascos, yo tengo unos shakroon cosmic 5.1 de cable, y si, se nota el sonido envolvente ademas los cascos llevan un motor que hace que vibren los cascos cuando se producen sonidos muy graves y la calidad de sonido es buena.
Los Sharkoon son con cable, y el compañero lo que está buscando son unos 5.1 inalambricos. Yo conozco los Rimax If Real 5.1 y los Sweex Essentials Virtual 5.1, aunque no he probado ninguno de los dos. También creo que Sony tiene un modelo inalámbrico 7.1. Seguro que googleando lo encuentras.
3 respuestas