que pasa si cambio un hd de una xbox(baneada) a otra????

Hola buenas tardes tengo una duda;
que pasa si cambio un hd de una xbox(baneada) a otra (no modificada)????

La cosa es bastante sencilla, mi blanquita esta recien baneada, decidi actualizarla a la NXE, y resulta que aun me quedan cosas pendientes que hacer con ella online, es decir bajarme los FAMOSOS codec divx, para las peliculillas y la extencion o actualizacion del dia 22 de diciembre del fable 2.

Lo que quiero es poder meter el HD de mi consola en otra consola la cual no ha sido modificada y poder bajarme desde esta consola los codecs y dicha actualizacion, eso es posible??? Alguien ha probado dicha cosa??

Espero atentamente noticias,gracias.
No pasa nada, ¿qué va a pasar?

Los discos duros son accesorios, no están vinculados a ninguna consola en concreto. Es como si me preguntas, ¿qué pasa si conecto un mando de una consola baneada en otra no baneada? ¿Pues que esperas que pase?

Lo que dices lo puedes hacer perfectamente. Siempre y cuando lo que e bajes lo bajes con tu gametag.
Dios mio, leo esta pregunta 5 veces a la semana por lo menos...
Si fuese otra cosa, no hay problema, pero es que especialmente esta la encuentras enseguida.
Cuando va a aprender la gente a usar la búsqueda??
messi00 escribió:Dios mio, leo esta pregunta 5 veces a la semana por lo menos...
Si fuese otra cosa, no hay problema, pero es que especialmente esta la encuentras enseguida.
Cuando va a aprender la gente a usar la búsqueda??

+1
Sabes lo que pasa al cambiar un HDD de una 360 baneada a otra virgen en Live?
Pues que cambias un HDD de una 360 a una de origen, mas facil imposible
Yoshi's gracias por la respuesta, solo queria saber si la consola no modificada sufriria algun daño, por algun lado, recordad es Microchoft (los malos).

Ale feliz navidad,gracias.A respuestas tontas...pasando olimpicamente.
5 respuestas