Duda con placa Jasper y memoria interna 256MB-BORRAR SU-

cme está baneado por "troll"
hOLA HE VISTO EL MENU DE LA PLACA JASPER Y EN LAMEMORIA INTERNA HAYUNA OPCION QUE PONE ELIMINAR SYSTEM O DASH O OCMO LOQ UIERAN LLAMAR- ESO PARA QUE DEBE SERVIR RELAMENTE, PORQUE MOTIVOS SE DERIA DE ELIMANRLEUGO COMO SE VOLVERIA A ISNTALR NO LO ENTIENDO MUY BIEN ESO.

gRACIAS
No es por nada, pero yo no entiendo lo que pones, y escribiendo en mayúsculas resulta molesto como si estuvieras gritando
D0MINGO escribió:No es por nada, pero yo no entiendo lo que pones, y escribiendo en mayúsculas resulta molesto como si estuvieras gritando

Hola, perdona. Pues en el menu de memoria en la nuevas JASPERS sale la opcion de eliminar sistema o dash o como le llamen, esto para que debe servir, mejor dicho por qué razones se debería de eliminar y como se le isntalaría el sisetma de nuevo.

Gracias!
Pues como es nueva no se para que servirá pro en las instrucciones de la consola debería de ponerlo
cme escribió:
D0MINGO escribió:No es por nada, pero yo no entiendo lo que pones, y escribiendo en mayúsculas resulta molesto como si estuvieras gritando

Hola, perdona. Pues en el menu de memoria en la nuevas JASPERS sale la opcion de eliminar sistema o dash o como le llamen, esto para que debe servir, mejor dicho por qué razones se debería de eliminar y como se le isntalaría el sisetma de nuevo.

Gracias!

¿Tienes alguna foto?
dudo q se pueda borrar el dash, pon fotos por q sin ellas como q no me lo trago
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizas sea para borrar el NXE, el nuevo dash. Pero lo dudo mucho.
Antes de nada... ¿ya hay jasper en España?

Decidme el lote y el pack que yo quiero un XBOX 360 con placa JASPER ¡¡¡Por dios!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Antes de nada... ¿ya hay jasper en España?

Decidme el lote y el pack que yo quiero un XBOX 360 con placa JASPER ¡¡¡Por dios!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pasate por el post de placas....

Parece ser que han aparecido en el pack del Sega superstars tenis del Mediamarkt, son Arcades, pero eso si hay que mirar por la pestaña los amperios de la consola, ya que casi todas son falcon..

Adiós
FJTR escribió:Fotop!!! :-?

Pues no me inventado nada, no tiene sentido para qué? Lo he visto en un foro ingles de esos que ya poseen la nueva consola. Estoy revisando a ver si encuentro la foto. Esperad.

Pues no me inventado nada, no tiene sentido para qué? Lo he visto en un foro ingles de esos que ya poseen la nueva consola. Estoy revisando a ver si encuentro la foto. Esperad.

Jeje, estamos ansiosos por una jasper y nos has puesto los dientes largos, porque diste a entender que ya tenías una.

Sobre el tema, supongo que será para desinstalar el NXE ya que este se inslala en esa mem de 256MB, es como en las de disco duro que lo instalas en el y si lo quitas (el disco duro) creo que aparece el dash antiguo...

¿Alguien lo confirma?

Adiós
No aparece el dash antiguo si quitas el disco.
Mistar escribió:

Jeje, estamos ansiosos por una jasper y nos has puesto los dientes largos, porque diste a entender que ya tenías una.

Sobre el tema, supongo que será para desinstalar el NXE ya que este se inslala en esa mem de 256MB, es como en las de disco duro que lo instalas en el y si lo quitas (el disco duro) creo que aparece el dash antiguo...

¿Alguien lo confirma?

Adiós

si instalas el dash y quitas el disco duro el dash sigue,ya que lo instala en su memoria interna o en la flash/bios de la consola a nivel interno y no externo ;)
Mistar escribió:

¿Alguien lo confirma?

Adiós

No no aparece el antiguo. Lo que quziás debe ser para borrar algun tema e los vatares o algo la verdad que no encuentro la foto peor os juro que lo vi en algun hilo de incluso de esta pagina.

saludos
Bueno, mejor, pero lo raro es que el nuevo dash no decían que no cabía en la memoria interna y por eso eran necesarios los 256MB internos de las nuevas arcades??

Adios
La XNE instala en la memoria interna de 16 MB el menú y en la externa instala los 128 MB que ocupan los avarates y demás parafernalia. Pero lo que instala en la NAND es el menú. Por tanto ya no aparece el menú antiguo.
Yoshi's escribió:La XNE instala en la memoria interna de 16 MB el menú y en la externa instala los 128 MB que ocupan los avarates y demás parafernalia. Pero lo que instala en la NAND es el menú. Por tanto ya no aparece el menú antiguo.

Oki [oki]

No dijeron que el menu antiguo sería accesible desde la NXE?? o solo se tiene la opción de no instalar la NXE, que para mi solo por lo de instalar los juegos ya vale la pena.

Gracias
18 respuestas