Windows Live me esta sacando canas verdes!

Pues todo empezo ayer...

Yo soy de las personas q dejan encendidas su PC todo el dia, aveces hasta me salgo con mis amigos a tomar unas cervezas y aun asi dejo mi PC encendida y con el msn en linea...pues resulta q ayer cuando regrese note q habia un ligero problema...y era el q "este programa se ha cerrado por q ha ocurrido un problema" ok dije algo ha de ver pasado normal q lo cerrare, en fin no le hice caso...pero resulta q iniciaba sesion y al poco rato de querer hablar con alguien abria la ventana y me tiraba el error eese...hasta q me desespere y lo desistale, y lo quize volver a instalar...y baje el archivo ese windows installer...ps ya elegi instalar el MSN y nada...va en el progreso de la instalacion o lo esta descargando nose, pero se keda a medias y me sale un error...q intente de nuevo mas tarde...

Intente buscar soluciones en google, y encontraba pero no eran los mismos problemas mios, entonces instale la version live beta la nueva la 2009, y si muy bonita y todo pero no me gusto, pero aun asi era lo q tenia, entonces si me dejaba hablar, de hecho pude hablar agusto unos minutos con algunos amigos, alcabo de un rato me tiraba el mismo problema, q se cerraria por un preblema en msngnr.exe o algo asi y q debia cerrarse, y ya me decia enviar informe o cerrar...pss ya le daba a cerrar...entonces instale la version 8.1 una mas viejita tdv q la live, y si podia platikar y agusto y ya estaba resignado en quedarme ahi, pero otra vez el mismo problema...

Para eso buske en google, hice todo, CCleaner, MSN Cleaner...y todo perfecto ningun problema...le di una pasada con antivirus, entre en modo seguro y todo perfecto sin problemas ni virus...

Ahora estoy usando ebbudy, conectandome por la pagina y solamente asi puedo estar platicando de otra manera no se q pasa...

Espero alguien me pueda hechar la mano...q me desespera tener ste tipo de problemas :s

Saludos!

Edito...instale ya de nuevo el msn live el 8.5 el mas actual vamos....y perfecto hablo y al minuto, me sale el error de problema...y adjunto una imagen con informacion detallada del problema...

Imagen

El problema ocurre, aun asi teniendo el programa abierto sin abrir sesion...y si entro con otra cuenta tmb...no cuento con firewall...lo tengo deshabilitado...tengo el SP3...mmm y creo q ya..
Puessss prueba a usar alternativas libres como aMSN, emesene, pidgin [360º]
A mi también me ha dado error en la mitad algunas veces, y con volver a intentarlo ya se instala, y a las malas usa amsn, trillian, o cualquier cliente alternativo y listo.
Pues ahorita ya hice de todo hasta actualize a SP3 y nada sigue igual...

Lo que hice y hasta el momento me ha funcionado es puro msn sin el msn plus!, pero se me hace raro por q ese programa nunca me ha dado problemas, y a la hora de desinstalarlo le doy en reparar msn, lo repara y sigue iwal dandome broncas, ya q lo desinstale completamente ya estoy agusto sin problemas :s
3 respuestas