KenshoD escribió:Bueno, me he pasado dos días enteros revisándome este apartado del foro para decidirme por qué componentes meter en mi nuevo ordenador. Hace 6 años que no tengo un pc nuevo y estoy emocionadísimo xD Y quería ver si me podríais aconsejar los que sabéis mil veces más.
Bien, de momento me he armado esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31819&placa=32628&ventilador=31720&memoria=32775&disco=32257&torre=32510&fuentes=32477&tgrafica=33504&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=33475&teclado=0&raton=31992&altavoces=0&so=0&montado=siQué os parece?
Bien ahora empiezan mis dudas:
-Procesador: Me quedo con este o me pongo el Quad 9550? O pensais que es mejor otro?
-Placa base: Me sirve esta? Quisiera una con SLI pero no muy cara y que no me hiciera luego cuello de botella con los demás componentes... y leí que esta está muy bien para overclockear
-RAM: Esta la he cogido un poco a la ligera, no se si me sería mejor coger DDR3 o que, pero en cuanto a marcas y eso no tengo ni idea...
-Ventilador: Lo he escogido también por lo que he leído, busco uno silencioso y que se adapte a lo que tengo, si encontrais uno más barato chachi piruli, si veis que no me sirve y me decis otro chachi tambien
-Disco duro: GRAN DILEMA, pues al principio queria el velociraptor, pero me come mucho presupuesto y solo tiene 300GB xD De verdad sería tan bestial la diferencia al jugar?...
-Caja: Totalmente al azar xDDD ayudadme con esta, que no se si me vale
-Fuente de alim: Por recomendaciones y opiniones he escogido esta, pero no se si será demasiado o estará bien.
-Tarjeta Gráfica: Me dolió que la 280 que tanto me gustaba fuera tan cara xD pero he leido que esta con overclocking esta chula asi que me quedo esta, que en un futuro puede que ponga SLI y estara baratita
-Monitor: A que es genial? xDD
-Ratón: Quería el mas barato xDEspero que podais echarme una mano. He estado viendo tambien otra tienda, 4 noseke... no me acuerdo ahora, pero no tenía algunos componentes que me interesaban asi que la deje de lado.
PD: Si pudiera alguien también decirme los métodos de pago que acepta la página y si te hacen factura sería total
Se que pido mucho, pero os estaré eternamente agradecido, y no hay nada más valioso, que la sonrisa de un niño
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
xD Un saludo
el pc de mi firma lo pille ace 2 semanas y voy a ir aconsejandote en lo k as puesto...
PROCESADOR: Esta muy bien , pero si te pillas ese tendrias que cambiar de procesador en 2 añitos , si kieres k te dure algo mas tira a un quad como el 9550 , yo kreo k merece la pena dejarse aora un poko de dinero para k el ordenador dure mas años.
PLACA BASE: si no la vas a overclokear , esa te vale , pero si kieres OC , tirale a una asus p5q pro socket 775 , por cierto la tecnologia SLI es muy cara y solo lo vas a encontrar en placas base de 200€ o mas acia arriba, la p5q pro socket 775 admite crossfire de ATI y es muy completa , a mi me a gustado mucho
RAM: no te las pilles kingston , si vas a hacer overcloking pillate mejor unas muskin red line de 2x2 de frecuencia 1000mhz como las mias k van muy bien para este tema, si no haces OC pos esas te valen
VENTILADOR: es el que aconsejan todo el mundo, si de momento no vas a tirarle OC , el k lleva de fabrica te basta y si aces OC un Noctua te iria bien
DISCO DURO: un seagate del tamaño que tu quieras con 32 megas de cache y SATA2 te sobra , tambien te digo que no he probado los velocirraptors y no se si se notara mucho la diferencia.
CAJA: si no sabes cual pillarte y quieres una que sea silenciosa y fresquita y bonita , pillate la mia , en fotos parece algo sosilla ,pero en tal k la tngas verás k es una belleza, NZXT Alpha(modelo standar negro)
FUENTE ALIM: pillate esa , es la mia y va de maravilla
T.GRAFICA: pillate esa , es la mia y va de maravilla xDDDDDDD , ademas la 280 es un gasto tonto , xke la k 260+ se puede poner facilmente y superar a la 280.
MONITOR: pillate ese , es el mio y va de maravilla xDDDDDDD como me repito xDDD , aunke mira a ver uno k pone DVI(es casi igual , solo k lleva en vez de vga , pos dvi) , xke asi no vas a tener k estar convirtiendo la señal de VGA a DVI.
RATON: nuna tires a lo mas barato... yo me pillaria un
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_LX6_CORDLESS_OPTICAL_MOUSE.html o si no un
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_LX8_CORDLESS_LASER_MOUSE.htmlte aconsejo k e pilles el pc x aki , mejores componentes y mejor precio imposible