PSU expertos entren

Hola, pues k me comprare una 9800gt y no se k fuente me recomiendan, ando buscando una de 500-600w k sea buena y k le de poder a esa tarjeta
tengo un proce e2140 a 1.8ghz y dos modulos ram ddr2 a 533mhz. He buscado varias y me confundo, solo marcas no conocidas. Tengo entendido k ocz es buena marca pero no se cual me sirva para esta tarjeta
¿9800GT a secas? Creo que 500w de calidad te bastan y sobran (Antec, OCZ...).
Starscream-S escribió:¿9800GT a secas? Creo que 500w de calidad te bastan y sobran (Antec, OCZ...).

a secas? a k te refieres con eso xD
algun modelo en especial? esa 9800gt ocupa 26A o mas
me servira esta psu? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Yo con esa fuente de ebay no me arriesgaba, sabe dios la eficiencia que tienen, yo me iria mejor por fuentes que tengan por lo menos garantia aqui. Vete a por una corsair o una tacens, que me esta dando buenos resultados, de 500 pa arriba, que ganaras en disgustos.
Con una de 500W debería bastarte, pero si puedes, vete a algo más grande, para el día de mañana, y sobre todo huye de las fuentes genéricas, ya que aunque dicen que dan 600, 700 y hasta 1000w por cuatro duros, luego su eficiencia suele estar en torno al 40% como mucho, o sea, que es como una bomba de relojería...

Vete a marcas recomendadas por la gente del foro, como pueden ser las Seasonic, las Corsair, o en mi caso, las Enermax.

Un saludo,

The Great Chibero
4 respuestas