.

gastate 20 euros mas y quitas la 9600 y pones una 4850, y si vas a usar 4 gb mejor el vista 64 que el xp64, el xp 64 tiene muchos problemas con los drivers.
La placa base no trae tarjeta de sonido integrada? Yo quitaría la tarjeta de sonido y con esos 20€ me pillaría una placa algo más decente. Hay Gigabytes mu majas por 90€ o así (no recuerdo el modelo).

Y +1 a la 4850 :)
Bueno yo cambiaria algunas cosas:

Placa base: Gigabyte P35-DS3L
Procesador: El E8400 ya esta bien
Disco duro: Mejor el Segate de 640Gb
Gráfica: No vale la pena 1gb de memoria en la grafica, o te compras la de 512mb o ya te vas a la HD4850 512mb que vale 150€. Si se te va de presupuesto la 9600GT de 512 esta por 100€.
Memoria: Mejor comprar 2x2gb a 800 que te sale por poco más.
Torre: Buscate algo mejor que esa fijo que se calienta un montón.
Ventilador cpu: para comprar ese (soket 478 xD) quedate con el de serie que viene con el E8400. Si no haces OC ya ve vale.
Ventilador chipset: NADA.
Fuente alimentación: Dicen que estas NOX son un poco malas, petan bastante. Mejor una OCZ de 500W

Ahora viendo esto vas ajustando a ver si no se te pasa del presupuesto que tienes.

Salu2
windows xp 64 bit tendras muchos problemas de compatibilidad con drivers

ImagenImagenImagen

mejor o xp 32 que desaprobecharias casi 1 gb de ram
o mejor ve pensando en cambiarte a vista 64bit
Joder tios, que rapidez gracias a todos, si eso, me paso al vista, pero el vista para jugar? suena un poco ironico no? nohay imcompatibilidad? si eso me pillo un xp de 32 btis xDDD.

Depues, cual es esa grafica 4850 que me recomendais todos? esque, este sera mi pc que me compre yo solito y montado por mi, por eso toy un poco verde, pero de todas for,as gracias.

SALUDOS
El vista ya lleva mas de un año en el mercado, con el segundo sp2 en fase beta a punto de salir a la calle, a dia de hoy el soporte de drivers del vista 64 comparado con el xp64 es abismal y la diferencia de rendimiento entre xp y vista se ha ido reduciendo bastante , habiendo casos en los que los juegos van mejor en vista que en xp. No se, si tienes 4gb, un procesador multicore y te vas a pillar una grafica directx10 entonces xp no tiene mucho sentido a dia de hoy.
RESBALADOR escribió:Joder tios, que rapidez gracias a todos, si eso, me paso al vista, pero el vista para jugar? suena un poco ironico no? nohay imcompatibilidad? si eso me pillo un xp de 32 btis xDDD.

Depues, cual es esa grafica 4850 que me recomendais todos? esque, este sera mi pc que me compre yo solito y montado por mi, por eso toy un poco verde, pero de todas for,as gracias.

SALUDOS

Ati Radeon HD4850. Es equivalente a una 9800GTX+ (y tu por 20 euros menos vas a pillarte una 9600GT, una de las mayores estafas de Nvidia xD).

Para entendernos, con la 9600GT podrás jugar a CoD4 a 40fps por segundo a una buena resolución y con buen detalle, con la 4850 no bajarás de 60.
De presupuesto tengo hasta 200€ de grafica, decirme la mejor en ese precion.

Con una grafica de 200€ puedo conseguir 200fps en el cod4?
RESBALADOR escribió:De presupuesto tengo hasta 200€ de grafica, decirme la mejor en ese precion.

La mejor opción por ese precio es la HD4870 en pixmania como te dicen. También tendrias que comprar una fuente buena de 600 almenos.

Y no, no vas a conseguir 200fps en cod 4..., pero para que tantos fps?
flupspowa escribió:
RESBALADOR escribió:De presupuesto tengo hasta 200€ de grafica, decirme la mejor en ese precion.

La mejor opción por ese precio es la HD4870 en pixmania como te dicen. También tendrias que comprar una fuente buena de 600 almenos.

A mas fps, mas fluidez en un juego.
RESBALADOR escribió:A mas fps, mas fluidez en un juego.

Teniendo mas de 60fps, da igual que tengas 100 como 200, sencillamente el ojo humano no procesa tantas imagenes, asi que lo veras igual.

Salu2
Teniendo mas de 60fps, da igual que tengas 100 como 200, sencillamente el ojo humano no procesa tantas imagenes, asi que lo veras igual.

Caballo grande ande o no ande. En los juegos de ahora sacara muchos frames pero ya veremos en los de dentro de un año.
RESBALADOR escribió:
flupspowa escribió:

A mas fps, mas fluidez en un juego.

Sí, con un tearing que te cagas y sin discernir nada a partir de los 75 frames aprox. como mucho xDDD
14 respuestas