WindowsXP se rie de mi!

Pues llevo meses desde que cambie la Ram por dos modulos de 512 Kingston,hasta aqui vamos bien,pero el problema se me presenta ahora,ya que un juego "Rise Of The Argonauts" me pide 1GB de memoria ram minimo,y efectivamente lo tengo,pero a Windows y demas programas no les da la gana poner que tengo 1024 MB de ram,sino 950.... [mad] [mad]
Que ocurre aqui?
Puedo cambiar ese valor para que Windows me lo marque bien? O es el tipico redondeo?
Es que si no,creo que no podre jugar,hasta que amplie,y teniendo lo que tengo,no me apetece gastarme mas pasta!

Saludos.
Me parece que eso es cosa de la BIOS... :-|
noentiendero escribió:Me parece que eso es cosa de la BIOS... :-|

Tambien puede ser que tengas una tarjeta de video que coja algo de memoria de la ram
Tengo una 7600GT AGP y segun mis conocimientos no es de esas que te cojen ram del PC.... [+risas]
Le echare un ojo a la bios a ver.....hay alguna opcion reseñable?

Saludos.

EDIT:Nada,he mirado en la bios y ahi si me marca 1024MB de ram,asi que aqui pasa algo o lo dixo,se rie de mi,en el ccleaner me marca 950Mb y en las propiedades de Mi Pc me marca 953MB... [snif] [mad]
braulio22 escribió:Tengo una 7600GT AGP y segun mis conocimientos no es de esas que te cojen ram del PC.... [+risas]
Le echare un ojo a la bios a ver.....hay alguna opcion reseñable?

Saludos.

EDIT:Nada,he mirado en la bios y ahi si me marca 1024MB de ram,asi que aqui pasa algo o lo dixo,se rie de mi,en el ccleaner me marca 950Mb y en las propiedades de Mi Pc me marca 953MB... [snif] [mad]

Puede ser la tecnología turbomemory o alguna chorrada de esas. Mi Geforce 7050 integrada me birla mínimo 32MB de Ram, por ejemplo, échale un ojo a ver.
No no,es que mi grafica es una Point of view normalita,modelo 7600GT agp con 256Mb o sea que no es turbo memory ni nada de eso,me la compre aparte hace unos meses en un APP.... [sonrisa]
Estoy seguro al 100% que no es la grafica,esos 50 Mb de menos que me marcan los programas en el PC y en las propiedades del sistema tienen que ver con otra cosa,pero no se,ahi esta mi duda,lo curioso es que la mayoria de juegos que me han pedido 1GB minimo de ram,me han tirado bien,a no ser que pidiera mucho mas hardware del que tengo....pero de este juego en concreto he mirado los requisitos y minimo me deberia de tirar "decente"...

El mensaje es tan simple y contundente que pone:

You don't have enough memory!

El juego pide,repito, 1GB de ram minimo,lo podeis ver en google el que este interesado,y yo ya tengo 1GB de ram,solo que no se de donde viene ese error....es complicado,pero bueno.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. [ginyo]
Es SEGURO la grafica. No hay ningún otro componente que baje la RAM en el administrador de dispositivos.
Antes de tener esa 7600GT, ¿usabas una gráfica integrada? Si es así, ¿te acordaste de desactivarla al instalar la 7600GT?
7 respuestas