Visual Basic

Hola buenas, tengo un cd con un programa llamado: Visual Basic; este programa, ¿para que es?, ¿que puedo hacer con el?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Visual Basic, cómo decía mi profesor ¨El lenguaje de las nenazas¨ [666]
_MoeB_ escribió:Visual Basic, cómo decía mi profesor ¨El lenguaje de las nenazas¨ [666]

pues nada, el comentario de tu profesor o de ignorante o de chulo...
vb para muchas cosas esta dpm, se programa rapidisimo (el tiempo es dinero o vacaciones :P) y tienes codigo ya hecho de todo tipo.
para otras cosas no vale, pero bueno, donde se ve si alguien controla o es un bocas es en la elección del mejor lenguaje para cada aplicación concreta...
_MoeB_ escribió:Visual Basic, cómo decía mi profesor ¨El lenguaje de las nenazas¨ [666]

jajjajaaj.. pues tu profesor es un julandra y tu tb x ir a sus clases..xD oy en dia hay muxisimas empresas que solo desarrollan software para windows x lo q les conviene programar en .net.

cierto es q tiene sus limitaciones y particularmente a mi no me gusta.. donde este java q si kiten todos oy en dia pero buneo... criticar sin idea es facil..^^

edito: seguro q tu profesor sigue programando en pascal o c y se creera todo un machote jajajajajjajajajajajjaajja
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
jav1vi escribió:
jajjajaaj.. pues tu profesor es un julandra y tu tb x ir a sus clases..xD oy en dia hay muxisimas empresas que solo desarrollan software para windows x lo q les conviene programar en .net.

cierto es q tiene sus limitaciones y particularmente a mi no me gusta.. donde este java q si kiten todos oy en dia pero buneo... criticar sin idea es facil..^^

edito: seguro q tu profesor sigue programando en pascal o c y se creera todo un machote jajajajajjajajajajajjaajja

Que va, era nuestro profesor de Sistemas Embedidos y claro nosotros nos manejábamos en Ensamblador y C.
Ahora, si te cogías al maestro de Programación ese nos daba C++ y C#, pero lo que realmente le gustaba era Java y cada vez que hablaba de Java se le ponian unos ojitos, bufff que risas XD
Visual Basic es un lenguaje de programación promovido por Microsoft. Permite el desarrollo de aplicaciones bajo Windows de tipo consola, con ventanas o servicios web entre otros. Si te interesa la programación, es un lenguaje con una sintaxis muy sencilla, aunque tiene el problema de que apenas tiene uso en Linux. Existe un entorno de desarrollo gratuito: Visual Basic Express 2008.
Espero haberte aclarado algunas dudas :D Un saludo.

PD: Sobre las discusiones de los lenguajes de programación, deciros que cada lenguaje tiene su ámbito de aplicación. Está claro que para desarrollar sistemas empotrados se suele emplear Ensamblador, C o versiones reducidas de Java, pero para desarrollos más complejos es más adecuado emplear .NET o Java. En fin, para gustos, colores :D
pero lo que realmente le gustaba era Java y cada vez que hablaba de Java se le ponian unos ojitos, bufff que risas XD

De Java podríamos decir que es un lenguaje lento y que gasta mayores recursos que otros lenguajes, tu profesor por lo que se ve no era muy parcial que digamos ;) , como bien han dicho todos los lenguajes tienes sus pros y sus contras.

Lo que si me ha sorprendido es que leyendo una de las últimas ediciones del libro Piensa en Java, el autor indica que C# (que viene en la plataforma .NET) podría superar a Java, en poco tiempo:
"Este es seguramente el mejor trabajo que Microsoft ha hecho en el área de los lenguajes de programación. Esta es la primera vez que desde la aparición de Java tienen una competencia real, y si todo va bien, el resultado será que los diseñadores Java de Sun tomaran una cuidadosa vista de C# y por qué los programadores pueden desear moverse a C#".

Es la primera vez que veo que un autor de un libro, directamente te indica que quizás lo que vas a estar estudiando, pues tiene un rival que puede matarlo a poco que vayan las cosas tal como hasta ahora. Haber si paran ya de sacar lenguajes porque esto es un rollazo.
cawento
7 respuestas