DivX en la Xbox

Hola wenas, disculpad mi ignorancia... pero se pueden ver divX en la Xbox 360?

Me podeis decir Como?

Gracias.
jejeje, si que se puede, tienes que descargarte los codecs del bazar, o más fácil aún, le das a reproducir una peli que este en divx, (desde un dvd, desde una memoria usb, o desde donde quieras) y te dirá que te faltan los codecs, que si quieres descargarlos, le das a que sí, y ya está. Eso si, necesitas conectarte al live, para bajarlos, y para ver la película puede que también.

Saludos.
Y si no tengo internet???

Mi consola tiene que estar flaseada o algo¿

Gracias.
mikia escribió:Y si no tengo internet???

Mi consola tiene que estar flaseada o algo¿

Gracias.

La descarga lógicamente sólo funciona por internet. Creo que hay un post donde la peña se pasaba la actualización de codecs para los que no se podían conectar al Live. Pero no se si también se puede hacer con el NXE.

No es necesario que esté flasheada. Reproducir divx lo hace al 360 de serie.
Amos a ver, por estos foros dicen que Offline solo puedes meter el Dashboard, que no se lo que es (me lo imagino), pero no me importa, dicen que los codecs solo se pueden pillar por el Live!!!

Weno, el caso es que la consola es de un primo mío, que no tiene internet! Y como soy el Informatico de la familia, todo lo que tiene botones, me lo cascan a MÍ, no les importa que en mi puta vida halla visto una xbox... De hecho el único contacto que he tenido con ellas ha sido flashear dos para otros primos!

Alguien me puede explicar como rula esto del Live¿ Hay que darse de alta o algo? vasta con pinchar la xbox el RJ-45 y ke navegue¿?

Lo unico que quiero es que se puedan ver los DivX en la Xbox, ni jugar por internet ni na!

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Tú si que tienes interent? verdad? llevatela a tu casa, la conectas, bajas la actualización y listo
Eso he hecho, al final! Menuda mierda, he tenido que dar 40 datos... que puto rollo.

He metido la nueva Actulizacion de la Experiencia Xbox... Al algun problema si la flaseo?¿

Gracias.
6 respuestas