¿Lee la PS3 subtitulos en .srt?

Simplemente eso, porque con la busqueda no encuentro nada.

¿Lee la Ps3 subtitulos en formato SRT, para verlos con los Divx?

Gracias

(Quiza no lea ningun tipo, me sospecho)
Buenas,

Pues va a ser que no, por desgracia. La única solución es que integres los subs en el video, pero tendrás que andar recodificando o esas cosas. Tampoco lee otros formatos de subtítulos.

Salu2
Me han comentado que el programa XSUBMUXER es capaz de "añadir" subtitulos al video pero sin incrustarlos, con lo cual no recodifica, y los subtitulos aparecen en el menu de subs como si fuera un DVD

¿Alguien ha probado con la Ps3?
por lo que he leido no es compatible con los mkv, habra que probarlo para los divx a ver que tal va.
SkOrZo escribió:Me han comentado que el programa XSUBMUXER es capaz de "añadir" subtitulos al video pero sin incrustarlos, con lo cual no recodifica, y los subtitulos aparecen en el menu de subs como si fuera un DVD

¿Alguien ha probado con la Ps3?



SkOrZo, si funciona lo he probado con algunos divx y funciona biem, pero! avezes da errores de reproduccion aleatorios, el XSUBMUXER te demora añadir los subtitulos como unos dos minutos, despues lo paso para un pendrive y lo meto en PS3 para reproducir el video y avezes aparece el error, lo paso para el disco y da error pero no en la misma sequencia del video, yo pienso que sea el XSUBMUXER que lo tienen que ir actualizando, pero he experimentado con otros programas diferentes y de vez en cuando tambiem sale el tal error ese...... ein? seria de maravilla que en las proximas actualizaciones de firm sony inplementase suporte para srt o sub.....

Saludos....
El servidor multimedia Java Ps3 Media server si que lo soporta atraves de streaming desde tu pc.
Un Saludo
Hola,

Alguien sabe si utilizando el WMP haciendo streaming se podría ver con subtitulos en la PS3 ?



Saludos
vicentecd escribió:Buenas,

Pues va a ser que no, por desgracia.
Salu2

si que los lee ¬¬ Yo mismo tenia el resident evil degeneration y los subtitulos en srt y con el xsub los puse y todo perfecto
Iverson88 escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Pues va a ser que no, por desgracia.
Salu2

si que los lee ¬¬ Yo mismo tenia el resident evil degeneration y los subtitulos en srt y con el xsub los puse y todo perfecto


Osea, que a ti te funciona pero con el XSub.

¿Me confirmas que el XSub no recodifica el video? Gracias
no lo recodifica, solamente mete los substitulos, luego en la ps3 en el video le das al triangulo y a la opcion de substitulos y lo tendras activado y leyendo
relexe escribió:El servidor multimedia Java Ps3 Media server si que lo soporta atraves de streaming desde tu pc.
Un Saludo


Asi lo hago yo, de lujo!
Probaremos el Java Ps3 Media Server.

Lo acabo de instalar pero no me aclaro con eso de que tiene 4 formas de funcionar: el mencoder, el Tmux, etc...

Ays...me pondre a investigar. No quiero leer Mkvs, solo Avi "de toda la vida"

GRAAAAACIAS
11 respuestas